precios

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elpalancar2, 23 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elpalancar2

    elpalancar2 Avanzado

    p0rque unos pueden poner un precio muy alto a las cosas y yo tengo limite
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Elpalancar

    Tenemos una runa en el árbol de la sabiduria
    Mayor precio de venta
    Ofrece tus mercancías en el mercado a un precio 75% superior al precio base
    (en vez de 50%)

    Si la tienes activada podras ofrecer tus productos mas caros.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. elpalancar2

    elpalancar2 Avanzado

    pues no la encuentro seria de agradecer me la mostrarais
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola el palancar:



    En la imagen que te dejo, puedes ver el árbol de la sabiduría con las runas. Por la que estas preguntando, seria el numero 19

    [​IMG]

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?
     
    Última edición por moderador: 23 Abril 2018
  5. elpalancar2

    elpalancar2 Avanzado

    me refiero a que unos pueden vender uh conejo a 36 millones y yo tengo máximo 360.000 musgo y me gustaría saber porque y tengo activada la runa
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola elpalancar:)
    Muchas veces el precio máximo al que puedes poner un producto lo dicta el momento en el que lo pones a la venta. Los precios oscilan según la oferta y la demanda. Hay veces que vemos algo a un precio muy alto en el mercado y nosotros no los podemos poner a ese precio porque en ese momento no hay tanta demanda.
    De todos modos... ¿un conejo a 36 millones? Comprueba si en vez de 1 conejo sean 10.
     
  7. elpalancar2

    elpalancar2 Avanzado

    En el evento anterior se pedia un conejo impostor y el único que había en venta era por 36 millones, yo tenia 7 y no me dejaba vender a mas de 350,000, podeis comprobarlo y no es l primera vez vez me pasa, intentar vender al precio de los que había en el mercado y tener mi tope, mucho mas barato,
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elpalancar:

    Tal y como te comenta mi compi, los precios pueden variar de un momento a otro en el mercado y más si es un artículo que está teniendo mucho movimiento de golpe.

    Al haber mucha oferta, el precio baja

    No obstante, vamos a pasar nota para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?