Pregunta curiosa Hileras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mulata, 10 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    Mi pregunta es curiosa y parece tonta pero no lo es, yo solo quiero saber, para entender el anuncio del BUG. yo tengo mis bellas Hileras de Nubes.
    Parece que en el evento de Ventas y Regalos se activaron dos Hileras de Eventos de Pesca pero a jugadores que no la obtuvieron en el evento..... es asi?

    entonces:
    Han eliminado las Hileras de nubes de los jugadores que no las obtuvieron en los eventos donde se podian obtener?

    Pero:
    Han dejado las Hileras de Nubes a los jugadores que si la obtuvieron aunque no pudieron llenarlas?

    gracias
    saludos
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mulata.

    Por lo visto, muchos no habían hecho el evento o no lo habian acabado pero..... si que se les activado la linea de nubes sin haberla conseguido, algunos pusieron en ella algun item que si habían conseguido, otros avisaron del error de tener una linea de nubes que no les correspondía, entonces se ha pasado un script para quitar esa linea a quien no la hubiera conseguido.
    si lasque la habían conseguido la siguen teniendo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Henar,

    Era solo corroborar lo que bien lei.
    Puedes cerrar tema
    Muchas gracias
    Feliz Sabado
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mulata;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas