pregunta de curiosidad

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mapuce0475, 3 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    cuando entras en el portal a la derecha se pone : conectados 92 (42 miembros)(37 invitados) (13 robots) los numeros cambian pero me gustaria saber que son los robots ???? si no tengo por que saberlo digamelo pero si puedo digame para que sirven y si puedo tener ???
    gracias a lo que es solo curiosidad :)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días mapuce:

    Dentro de los usuarios conectados por un lado ves los miembros que serían jugadores conectados al foro con el loggin realizado. Es decir que pueden participar no solo en modo lectura sino escribiendo dentro de sus secciones.

    Los usuarios conectados son los que están en el foro pero solo a modo lectura.

    Por último tenemos los "robots". En realidad no es que tengamos jugadores robóticos;). Por asi decirlo son unos robots utilizados por google para indexar el contenido web.
    La indexación es el proceso en el cual la información recogida por el robot de Google es analizada y, si ésta es de calidad, se agrega al índice de búsqueda de Google y se relaciona con ciertas palabras clave. De esta forma, una página indexada es la que aparece al realizar una búsqueda en el buscador por algún término concreto o escribiendo su URL.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    Última edición: 3 Diciembre 2018
    A tita212 y CoopSantaClara les gusta esto.
  3. CoopSantaClara

    CoopSantaClara Promesa

    Perdona que me entrometa pero creo que deberias estar de recepcionista en la Casa Blanca o en el Washington Post.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD Con lo bien que ando yo en el sofá de casa

    Quedamos a la espera de mapuce
     
  5. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    muchas gracias y si no quieres viajar tan lejos supongo que la Moncloa tambien estaria bien :)
    y saludos
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mapuce, gracias a ti.


    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas