pregunta/duda

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por martas4500, 22 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martas4500

martas4500 Duque del foro

a las 21,03 horas de hoy (hace un momento) me ha saltado un mensaje de que se me abonan en cuenta 2.130 puntos de temporada y 3 token de temporada (en ese momento estaba dando productos a los personajes Silvia y Max del evento "día de huevos y conejitos" pues los tenía todavía casi todos sin entregar).
    pero el mensaje es porque aunque en la pestaña de abajo de últimos movimientos me salen como entregados los puntos y los token, éstos no han sido efectivamente abonados en la barra de puntos de la temporada).
    no sé cual sería el motivo del abono de dichos puntos y token pero tampoco entiendo de que si se me dice habérseme abonados por qué no han sido efectivamente sumados.
    saludos,

P,D, he actualizado y sí me salen sumados los puntos de recompensa pero los 3 token de temporada no me salen. en cualquier caso sigue fallando porque mi situación actual en la barra, una vez sumados los 2.130 puntos de temporada es de 3.623/3.070 del paso 39, sin que se me hayan dado las recompensas de ese paso y sobrándome ahora mismo, de ese paso, unos 550 puntos (o sea, se me tendrían que haber dado las recompensas y haberse vuelto a iniciar la barra con esos 550 puntos a mi favor)

Última edición: 22 Abril 2022
    A IntiSabanes le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes martas:

¿Podrías indicarnos si has realizado algún pedido posterior a cuando has visto la ventana informativa del ingreso de los puntos de recompensa y los token?

3. martas4500

esta mañana, al arrancar, ya me aparecen los puntos de recompensa bien (con el abono de las correspondientes recompensas por haber completado el nivel 39 así como los 3 token).
    ahora mi pregunta es ¿por qué este regalo de 2.130 puntos de temporada y los 3 token?
    no he realizado ninguna compra, lo que estaba haciendo en el momento del regalo es dar de comer a Silvia y Max (eso sí, como los tenía todos almacenados desde el inicio del evento, dí más de 400 en una sentada (no sé si esto tendrá algo que ver con el regalo)
    saludos

4. Valkiria

5. martas4500

ah vale, gracias. no lo había visto

6. Valkiria

Gracias a ti martas;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas