Pregunta evento uno

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por colometa, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colometa

    colometa Aprendiz

    HOla, tengo una pregunta.....cómo entrego los árboles para el evento uno?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola colometa:)
    No tienes que entregar árboles.
    Entra en la pantalla del evento y dale al botón !a la tarea". Se te abre una ventana en la que te da la opción de activar el paso. Desde que lo activas tienes 24 horas para reunir 60.000 PE/PET recolectando árboles ya sea de la isla como de la granja.
    Puedes usar artesanías como corona primaveral, mermelada rosas dulces, mermelada pascua para aumentar los PE/PET al recoger y/o las mascotas también aumentan los puntos.
     
  3. colometa

    colometa Aprendiz

    Muchas gracias por la aclaración.
    Feliz evento a todos.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti colometa;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas suerte en el evento!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas