pregunta para valkiria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carromato5, 14 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carromato5

carromato5 Inquilino del foro

Hola valkiria es una pregunta que creo que nos hacemos todos y veo que aparte de protestar y y enfadarnos no estamos sacando nada en limpio los fallos que estamos sufriendo todos por igual medida unos mas que otros para cuando piensa BP dar un BONO en condiciones por todos los problemas sufridos y recursos consumidos puesto que se avía acordado de no hacer ningún evento mientras se solucionara y siguen con la misma temática de siempre evento tras evento

y aprovecho ya de paso y hago la pregunta del millón :oops: el valle de edelweiss aparte de comerse un montonazo de recursos de todo tipo de clase ¿para que vale ese valle ?la verdad o soy muy torpe o no lo entiendo come todos los días unas burradas de materias primas y no veo ningún avance y ni recompensa la verdad quien lo a desarrollado le debió quedar la cabeza bien descansada un saludo ;)

A _lagranjera_, _Felix77_, Kandinsky y a 2 otros les gusta esto.
  2. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

¿El problema es mas en España que en otros paises?
    Valkiria gracias por tener paciencia y contestar a todos

3. juliagutilopez

juliagutilopez Principiante

Buenas tardes
    Tengo un problema en el Vallle Edelwais: tengo plantados 6 arboles , albaricoreros, no puedo cosecharlos, ni abonarlos ni talarlos , no puedo hacer nada con ellos , tengo contratados los ayudantes de cosecha pero tampoco puedo hacer nada con ellos.... los arboles está en fase 3/3 , en el deposito no tengo frutos almacenados, lo tengo vacio , asi que no es por falta de espacio en el almacén... en fin que no se que hacer para poder jugar por que ahora mismo no puedo hacer nada en esa parte de la granja, es como si estuviera todo bloqueado... podeis ayudarme?

A carromato5 le gusta esto.
  4. carromato5

juliagutilopez

la verdad no se ele tiempo que llevo jugando en el valle ese :(:( maldito día que invertí 2500 estrellas mas runas que no quería
    que perdida de materiales recursos y paciencia estoy en el NV 4 y come como no se que describir y no avanzo es de coña también digo que muchos días hasta me olvido que tengo ese valle que vaya valle >:(:eek::mad::oops::sleepy::cry:xD:wuerg:

A _lagranjera_ y lukaspacciolo les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes juliagutilopez:

Comprueba que tienes espacio de almacenamiento dentro de la categoría "troncos de árbol" Si no hay capacidad no te permitirá talarlos.

Un saludo

Hola gladiolopinks:

El problema que tenemos es igual en todos los paises; no solo afecta a los jugadores españoles.

Un saludo

Hola carromato:

Se ha solicitado que no se activaran eventos hasta que el problema esté solucionado del todo, pero en ningún momento se ha afirmado que no se fuesen a activar.
    Es una petición hecha, pero por el momento no se ha visto necesario llegar a eso por parte del equipo de desarrollo.

En cuanto a una compensación, por el momento no tenemos notificación de que se vaya a dar:oops:

El valle es una nueva función del juego, independiente de la granja e isla.

Por el momento, los beneficios que yo personalmente le veo serían el objeto bono El ciervo de hielo, los dos grupos de nubes y sobre todo el acceso a la Colina girasol.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. carromato5

gracias valkiria me he quedado igual que antes o peor :p con el dichoso valle cierra tema cuando consideres y que pases buen día un saludo;)

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti carromato;)

La verdad que el valle por el momento no parece dar muchos beneficios, pero también es cierto que es algo novedoso y faltan muchos cambios por hacer o novedades por incluir dentro del mismo.
    Imagino que con el tiempo irá a mejor

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas