pregunta pocimas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por roibe, 26 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roibe

    roibe Magnate del foro

    hola ,he utilizado una tintura mágica ( producción mas rápida para cereales ,bono :4%) y me ha surtido efecto en todos los terrenos menos en los de bahamarama .
    eso es asi? no sirven las pocimas para la isla? gracias.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola roibe
    Todos los productos del alquimista no sirven para todos los campos, con respecto a la tintura mágica, te pone lo siguiente: 6 h -4% tiempo cereales (semilla).
    Cuando es una artesanía que sirve para la isla como por ejemplo La pócima mágica te diría lo siguiente: 6h -4% tiempo otros bahamarama
    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. roibe

    roibe Magnate del foro

    nada mas, muchas gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti roibe

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas