pregunta por todo lo alto

Discussion in 'Cuestiones generales' started by karencita2605, Jun 24, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. karencita2605

karencita2605 Promesa

hola ya empecé el evento pero tengo una gran incognita....
    hay dos niveles arriba y abajo, solo podre obtener una de las dos recompesas? por que si le das subir, si sube pero avanza otro cuadrito

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Karencita:

Hay varios movimientos que puedes hacer con los aviones utilizando el biocombustible. Puedes verlos rsumidos en la imagen

Antes de seleccionar la opción de "cambiar de zona" tienes que fijarte en las recompensas ya que como ves son distintas en la zona superior o inferior
    Si cambias la zona de vuelo, el avión se mantendrá en esa nueva zona hasta que lo cambies nuevamente

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. karencita2605

karencita2605 Promesa

si entiendo eso valkiria, pero a lo que me refiero es que solo se podra obtener una recompensa segun donde estemos pero jamas se podra obtener el mismo paso arriba y abajo verdad, por poner un ejemplo en la carrera uno en el segundo paso, el premio de abajo es superabono y el de arriba son vueltas normales de la ruleta, solo se obtendra uno verdad, no se pueden obtener los dos, estoy en lo correcto?

4. Valkiria

Hola Karencita:

Estás en lo correcto. No es posible obtener el regalo de arriba y el de abajo sino que hay que optar por uno de los dos

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. karencita2605

karencita2605 Promesa

esa era mi duda, ahora puedo sacar calculos de lo que necesito y en donde usare biocumbustible deluxe:p
    esto se pondra bueo. muchas gracias valki
    que estes bien, puedes cerrar el tema

6. Valkiria

Gracias a ti Karencita;)

Cerramos pues y espero que pases una buena noche

Thread Status:
Not open for further replies.