pregunta premio ruleta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por moimoitoitoi, 1 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    Buenas:
    Alguien me podria aclarar que entiende por cosecha BP?
    De lo que yo entiendo es cuando uno recoge todo aquello que ya esta listo, sea esto plantas, arboles, etc.
    Cuando uso la maquinaria agricola al hacer uso de la cosechadora, me recoge todo, inclusive los bonos y los objetos que dan PE.
    Cuando he tenido el bono de recaudacion general que da bono de cosecha y lo he usado, me ha dado un 100 o 200% (dependiendo del bono) en todo (semilla, arboles, establos, talleres).
    Hoy en la ruleta me saque un bono + 1 unidad de cosecha y no me dio ni una unidad en nada, absolutamente en nada.
    En la imagen de la derecha, se supone que deberia decir 11 semillas a recoger, no 10.
    Pense que de pronto era porque eran semillas del evento, pero por ningun lado vi esa supuesta +1 unidad adicional que deberia haber obtenido.
    No es la primera que esto me sucede. Habiendo revisado lo que tengo plantado (semillas, arboles, animales, taller) y no viendo nada adicional, mi pregunta es en donde se adiciona esa +1 unidad de cosecha?
    Gracias

    [​IMG]
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches moimoitoitoi:

    Los bonos de cosecha de +1 que se obtienen en la ruleta, pueden ser para semillas, frutos, establos o talleres.
    Donde se puede ver que tipo de bono es el que te ha correspondido es en la descripción que hay en la propia ruleta o en el panel de bonos activos. En el historial de la ruleta se muestra de forma genérica como bono de +1 de cosecha.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    es muy general eso, porque cosecha se entiende todo, ya que cuando dan establos dice establos, cuando es semilla dice semilla, cuando son arboles dice arbol y cuando son talleres dice taller, aca dice cosecha que se entiende debe o deberia ser para todo.
    cuando obtuve el premio me parece que decia igual que en el historial de la ruleta, no puedo asegurarlo porque quizas no me fije bien, pero de lo que si puedo asegurar es que en todos los cuatro grupos tuve CERO unidad adicional.
    Gracias, puedes cerrar tema.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Moimoitoitoi

    Esos bonos suelen ser solo de 6 h no se si te fijaste enseguida en si te daba +1 en alguno de los grupos. Por favor manda mensaje a soporte para que te lo revisen.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    otras veces ya ha pasado pero pensaba que revisaba tarde, asi que esta vez revise enseguida.
    gracias henar. puedes cerrar tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Que pases buena tarde.

    Saludos.