Feedback Pregunta semanal 13/01/2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 12 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que os gustaria ver en proximos acontecimientos?

La encuesta se cerró el 16 Enero 2015.
  1. Que pidan pocas semillas

34 voto(s)
    12,5%
  2. Fases a contrareloj (Por ejemplo, recoge 1000 Girasoles en 15 horas)

6 voto(s)
    2,2%
  3. Variedad de tareas y nuevas mecanicas

76 voto(s)
    28,0%
  4. Acontecimientos basados en distintos paises

10 voto(s)
    3,7%
  5. Mayor duración de los acontecimientos

20 voto(s)
    7,4%
  6. Mejorar las recompensas

122 voto(s)
    45,0%
  7. Estoy totalmente satisfecho con los acontecimientos actuales

3 voto(s)
    1,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo tampoco tengo ninguna queja, las últimas líneas son muy interesantes. Y la de este evento da un porrón de puntos.

Por eso yo voté por la innovación.

Me entretiene mucho más este evento, con pasos diferentes, y calculando y recalculando y quitando y poniendo, que venga todo el día a plantar y plantar y plantar lo mismo, hasta que se acabe.

Así que espero que sigan en esta línea. Y que pongan esos minieventos que tanto echamos de menos.
    Gane la opción que gane.

A [lunita19], meloponga y Petunia03 les gusta esto.
  2. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Lo de un casillero más para artesanía oro lo suscribo totalmente. Para mí es imprescindible. Lo demás también.

Que bueno, pues no es improbable que algún día que se pida una pijada no se tenga. Al menos esas cosas se producen rápido.:D

También estoy de acuerdo contigo. Está muy bien que casi todos puedan optar a la nube si se esfuerzan y que se recompense el nivel, esfuerzo, etc, en los pasos 1 y 3 sin que eso suponga cerrar el paso por completo a terminar el evento. Y que den la nube al final para que no se les quede ahí en gris a los que no puedan conseguirlo.

Unos eventos gustarán más a unos, otros a otros. A mí no me gustan los contrareloj y, contrariamente a la mayoría, sí los cosecheros (siempre que no se pasen con el número de semillas iguales). Está bien que haya equidad también en eso. Y que vuelvan algunos viejos eventos.

Y creo que además de a la ganadora, deberían prestar también atención a las siguientes más votadas porque reflejan el sentir general. Y tampoco estaría mal que alguna semana dieran la opción de votar a más de una. A veces es difícil decidirse por una. Y que hagan preguntas que vayan a lo que realmente más nos afecta.

Pues a mí estar montando y desmontando la granja continuamente no me hace ninguna gracia. Y eso que ahora tengo tiempo. Cuando vas muy pillado toda la semana y no te puedes conectar mas que una o dos veces al día ya es un infierno. No, eso no lo suscribo para nada.

No te aplaudo porque no hay botón para eso en este foro.

Última edición: 16 Enero 2015
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi continuamente tampoco, aunque la verdad, es lo que me toca cada evento, porque yo siempre tengo animales y árboles.

Pero que de vez en cuando pidan algo diferente, eso si :)

4. brijander

brijander Comisario del foro

esta claro que no haran eventos a gusto de todos, pero creo que pedir mejorar los premios no tiene que conllevar incrementar lo que piden, ya que entonces estariamos en las mismas, y tampoco es lo exagerado de que pidan una lechuga y nos den un establo rosa, eso no es.....
    lo que no puede ser es que nos pidan 8 crias de cerdo marron y nos den una de la siguiente y unos miseros pe como premio...como viene ocurriendo hasta ahora.....y lo justifiquen en que ya te dan la cria y experiencia...y tan campantes.
    un premio seria que te diesen por 8 cerdos marrones 3 crias superiores.....por ejemplo...eso es un premio
    lo de que los eventos los premios sean en consonancia con el cv de lo entregado estaria bien y si en vez de poner semillas nuevas pidieran de las que ya tenemos seria fenomenal....
    lo mejor seria que quitaran las ventajas del churney y de la merme de calabaza, asi por narices pedirian menos semillas.
    pero claro entonces no necesitariamos maquinaria y eso no puede ser ya que no ganarian el dinerito tan rico que ganan ahora..jejeje
    pero lo que ocurre es que tambien las dinamicas al final aburren por lo repetitivo que hacen todo, en todos los evento ultimamente piden crias, al principio estuvo bien, pero lo poco agrada y lo mucho cansa......
    tambien os dire que al final haran lo que les de la gana, ya que tambien hicieron la encuesta sobre los proximos animales de cria, gano uno y ellos han puesto el que le ha dado la gana...jejejej ...............o no?
    pues eso
    un saludooooo

A Whitenergy y MuShu les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Una pregunta a la semana.....y hacen siete de un viaje o_Oo_O

¿hasta cuando van a preguntar? ¿un mes? ¿seis meses? ¿un año? :wuerg::wuerg: ¿repetiran las preguntas pero en otro orden? ¿seran 7 preguntas distintas cada semana?
    Si es asi..al genio que se inventa las preguntas deberian ficharlo pa un concurso de la tele porque tiene bemoles que en un juego tan...digamos "simple" de pa tantas preguntas
    xDxDxDxDxDxDxDxD

A [lunita19] y MuShu les gusta esto.
  6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo no he votado en esta encuesta y así lo dije cuando se inició. Está muy bien todo esto, hacer una encuesta para saber qué opinamos nosotros/as de todo esto.

¿Pero harán algo?, si es así, entonces... estoy de acuerdo con esta encuesta y me parece genial, pero ¿Y si no lo hacen? (yo me decanto más por ésto último), entonces ¿por qué ponerla?, ¿si me equivoco? pues perfecto, bienvenida sea la innovación pero si no es así, lo mejor es ponerse a trabajar que hay que resolver muchos problemas.

Estoy muy de acuerdo contigo brijander... y contigo meloponga también

Saludos

A Whitenergy le gusta esto.
  7. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

Y voto por:....Mejorar las recompensas.

8. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

NOOOOOOOO, que no quiten el chutney. A mí lo de las artesanías me gusta mucho. Además soy cosechera, hago SP, y tengo todos los terrenos 1x1 que recojo a mano salvo en eventos o cuando no tengo tiempo. Quiero llegar a un número mínimo de todas las semillas. Claro, cuando estoy a punto de lograrlo hay algo que me vuelve a atrasar, eventos, misiones.... o sencillamente que durante el evento planto la que toque pero sigo vendiendo a los comerciantes. Que sí, que ya sé que sale más rentable el mercado, pero tacita a tacita vas sumando PE y PET.

Por lo demás estoy de acuerdo con todo lo que dices brijander. Y por la misma razón que apuntas a lo de las artesanías, ya hemos hablado que lo de las crías constántemente es para vender SP sí o sí.

Y que sí, que nos harán el caso que les dé la gana. Que suele ser entre poco y nada. A ver si con esta nueva táctica de las preguntas mejoran las cosas o hay más de lo mismo. Me inclino por lo mismo que tú.

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Yo me decanto por lo mismo, lamentablemente.

Yo no tengo nada en contra de las innovaciones. Algunas de las que han ido surgiendo están muy bien, otras regular (no funcionan como debieran) y otras....paso palabra.

Pero creo que antes de más innovaciones lo que deberíamos EXIGIR, y no está en las respuestas es que basta ya de errores. Que pase alguna vez se puede entender. Tan a menudo es un choteo.

Luego están las herramientas del juego. Por poner un ejemplo: No sé a los demás pero a mí la de mover las cosas no me funciona. Tengo que clickarla cada vez que muevo un solo elemento (tierra, árbol, establo...), es una tortura. Y si lo intento con el ratón me coge lo que le da la gana que pille alrededor, no necesariamente lo que quiero. Y podría poner más ejemplos.

QUE FUNCIONE EL JUEGO EN CONDICIONES, SIN BUGS, PROBLEMAS TÉCNICOS, DESAPARICIONES MISTERIOSAS Y DEMÁS MILONGAS.

Última edición: 16 Enero 2015
  9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por participar :)

Un saludo

A MuShu le gusta esto.
  10. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Los resultados internacionales son:

PreguntaDA/NOHUFIBGRUITELNLDEROPT/BRENESTRPLFRCS/SK
    A: Que pidan pocas semillas9 Votos 16,4%125 Votos 13,8%6 Votos 11,5%57 Votos 11.8%25 Votos 19.7%5 Votos 4,5%31 Votos 13,4%91 Votos 16,3%196 Votos 26,2%45 Votos 19%37 Votos 14.2%45 Votos 16.4%34 Votos 12,5%34 Votos 15,7%304 Votos 19,9%291 Votos 22.35%284 Votos 15,2%
    B: Fases a contrareloj (Por ejemplo, recoge 1000 Girasoles en 15 horas)1 Votos 1,8%23 Votos 2,5%1 Votos 1.9%5 Votos 1.0%2 Votos 1.6 %0 Votos 0%3 Votos 1,3 %16 Votos 2,9 %13 Votos 1,7%3 Votos 1,3%2 Votos 0.8%2 Votos 0.7%6 Votos 2,2%1 Votos 0,5%25 Votos 1,6%22 Votos 1.69%41 Votos 2,2%
    C: Variedad de tareas y nuevas mecánicas14 Votos 25,5%91 Votos 10,0%23 Votos 44,2%38 Votos 7.9%42 Votos 33.1%20 Votos 18,2%37 Votos 16,0%56 Votos 10%110 Votos 14,7%39 Votos 16,5%20 Votos 7.7%56 Votos 20.4%76 Votos 28,0%13 Votos 6%282 Votos 18,4%82 Votos 6.3%368 Votos 19,08%
    D: Acontecimientos basados en distintos países0 Votos 0,0%142 Votos 15,7%4 Votos 7,7%22 Votos 4.6%4 Votos 3.1 %0 Votos 0%15 Votos 6,5%28 Votos 5 %18 Votos 2,4%18 Votos 7,6%8 Votos 3.1%12 Votos 4.4%10 Votos 3,7%9 Votos 4,2%53 Votos 3,5%43 Votos 3.3%60 Votos 3,2%
    E: Mayor duración de los acontecimientos9 Votos 16,4&50 Votos 5,5%8 Votos 15,4%57 Votos 11.8%3 Votos 2.4 %4 Votos 3,6%15 Votos 6,5%124 Votos 22,2%114 Votos 15,2%13 Votos
    5,5%
    29 Votos 11.2%31 Votos 11.3%20 Votos 7,4%5 Votos 2,3%168 Votos 11%237 Votos 18.2%180 Votos 9,7%
    F: Mejorar las recompensas9 Votos 16,4%440 Votos 48,5%10 Votos 19,2%297 Votos 61.5%48 Votos 37.8%81 Votos 73,6%129 Votos 55,8%177 Votos 31,7%258 Votos 34,4%103 Votos
    43,5%
    158 Votos 60.8%121 Votos 44.0%122 Votos 45,0%152 Votos 70,4%644 Votos 42,1%546 Votos 41.94%874 Votos 46,9%
    G: Estoy totalmente satisfecho con los acontecimientos actuales13 Votos 23,6%36 Votos 4,0%0 Votos 0%7 Votos 1.4%3 Votos 2.4%0 Votos 0%1 Votos 0,4 %67 Votos 12 %40 Votos 5,3%16 Votos 6,8%6 Votos 2.3%8 Votos 2.9%3 Votos 1,1%2 Votos 0,9%55 Votos 3,6%81 Votos 6.22%58 Votos 3,1%
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas