Feedback Pregunta semanal nº 10 (03-03-2015)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 3 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que tipos de acontecimientos de cria prefieres?

La encuesta se cerró el 6 Marzo 2015.
  1. Acontecimientos que introducen la cria en viejos animales (abejas, burros...)

28 voto(s)
    16,2%
  2. Acontecimientos que introducen nuevos animales de cria (Pandas, camaleones...)

5 voto(s)
    2,9%
  3. Acontecimientos que requieren los actuales animales de cria

22 voto(s)
    12,7%
  4. Una mezcla de todo

36 voto(s)
    20,8%
  5. No me gustan los acontecimientos de cria.

82 voto(s)
    47,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Cada semana crearemos una encuesta con diferentes preguntas que serán reportadas a las personas responsables del juego para que ellos reciban vuestras opiniones y deseos para el juego.

La encuesta se activará todos los martes a las 15:00 y se cerrará los viernes a las 18:00.

¡Muchas gracias!

Tu equipo de Farmerama

A granjasol63 le gusta esto.
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Interesante pregunta, voy a decir primero que es lo que no he votado y porque

No me gustan los acontecimientos de cria.

Va a ser que no, me encantan los acontecimienos de cria, son mis preferidos, asi que definitivamente este no lo iba a votar ni harto de vino.

Una mezcla de todo

Esto no se a lo que se refiere o se piden actuales o nuevos, las 2 cosas no casan bien.

Acontecimientos que introducen la cria en viejos animales (abejas, burros...)

Yo creo que para esto estan las misiones de la coope. El que quiera terminarlas harto trabajo tiene, si conseguir una cria de nivel 8 para mi es casi un imposible, para uno con menos tiempo que yo debe ser una utopia. Creo que con las actuales misiones y la mision de sopas con honda esta parte esta debidamente cubierta.

Acontecimientos que introducen nuevos animales de cria (Pandas, camaleones...)

Aqui tambien creo que hay actualmente demasiados animales de cria. A mi me ha pillado en plena expansion de estos animales y los he podido ir haciendo conforme salian, pero debe ser frustante para un granjero nobel ver tantas misiones de cira y casi ninguna posibliidad no ya de terminarlas todas, sino tan sola empezarlas. Creo que BP deberia echar un poco el freno en este aspecto.

Ahora la que he votado.
    Acontecimientos que requieren los actuales animales de cria

Creo que los animales de cria le dan un plus a cualquier evento que se plantee. Premian al granjero hormiguita que acumula crias por lo que puedan pedir, anima el mercado en los dias previos y durante el evento y como hay tantos crea incertidumbre sobre si se podra o no hacer un evento. Aunque siendo realista supongo que esta sera la opcion menos votada, logicamente la peticion de animales de cria debe ir ligada a que las recompensas obtenidas por ellos sean sustanciales, si la inversion no va pareja a la recompensa crea desilusion, hartazgo y oposicion.

Nota personal mia

Falta la opcion de los cucos, se que los que hacen el BB para terminar las misiones de la coope y los que no ponen establos de colores no les gustan o pasan de estas misiones, pero a mi me gustaban mucho y me gustaria saber si se van a repetir o puedo dar por perdidos las crias de cuco que mis sp me costaron y que tengo muertas de risa en mi granero.

A marazul_bgo y -Flor- les gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

He votado NO ME GUSTAN. Las misiones permanentes es muy complicado acabarlas. Después de mucha inversión en SP y 24/7 el molino en producirlo (salvo cuando los eventos requieren el uso del mismo) sólo he conseguido acabar una y a punto estoy de acabar otra. Eso sí, la mayoría las tengo muy avanzadas. En un momento dado decidí centrarme en un solo animal para ir acabando misiones y en ello estoy.

Pero soy consciente de que aunque triunfara esta opción (lo dudo) no van a dejar de sacar nuevos animales de cría cada dos por tres porque el SP es una fuente de ingresos impresionante para ellos. Y aquí, de un tiempo a esta parte sobre todo, lo único que cuenta es que gastemos-gastemos-gastemos como sea y cada vez más.

A MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  4. brujidespistá

brujidespistá Aprendiz

Por favor ¡no más animales de cría! ¡Ni nuevos, ni viejos ni por venir!

Los BB están muy bien, no soy tan fan como otros ;) (Suerte que alguno dice que dispone de bastante tiempo para jugar); pero me gustan.

Pero ya no sé cuáles necesito, para qué,... Se me cruzan los nombres, ni con chuleta y seguro que me lío si intento hacerme un excel.
    No sé cuántos jugadores habrán terminado todas las misiones que piden crías:p. Pero, creo, necesitamos una pausa. Así avanzaremos lo que podamos de gallinas a burros o se intentará la sopa, o criaremos por si piden en algunos eventos, o nos haremos establos de colorines...

Vamos que ya hay faena para rato.

A Whitenergy le gusta esto.
  5. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Pues a mi no me gustan nada, mi voto *No me gustan los acontecimientos de cria.
    Además de ser un trabajo aburrido a mas no poder, hay que hacer un gasto de sp en algo que no ilusiona para nada, hablo por mi, claro
    Se me hace muy pesado
    Saludos

A AmyLee, Whitenergy y luisfer50 les gusta esto.
  6. betibici

betibici Experto junior

No paran de poner bichos,monotono y cansino.

7. brijander

brijander Comisario del foro

he votado aun a mi pesar por creer que esto no sirve para nada.
    en mi opinion los eventos de cria no sirven para nada mas que para sacarnos el sp y luego tengamos que gastar tf, y luego de os tf dinerito...jajajajaaja
    pero de verdad que es monotono, y la inversion en las misiones permanentes de la cooperativa es desprorpocionada a las recompensas que dan.
    los eventos estos solo sirven para poder tener un establo y un taller de colorines.....poco mas.
    mi voto................no me gustan los eventos de cria....
    si os dais cuenta de la cantidad de animalejos que hay para criar y la cantidad que queda por poner a criar....????
    mas los nuevos animalitos que pondran......uuuuffff
    farmerama desde hace ya mucho tiempo se ha convertido en un almacen de arboles,establos, talleres e items..
    un saludo

A AmyLee y Whitenergy les gusta esto.
  8. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Uno donde me salgan crías decentes.... :music:

A juegodetronos y el_gato_negro les gusta esto.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Esta encuesta se ha comentado en el chat. Cada uno ha defendido la opción que mejor le parecía, bien a título de interés personal como pensando en los niveles de jugadores, todo ello igualmente legítimo.

Coincido con topymat en algunas cosas que ha señalado, sobre todo en la cría de cucos, porque no entiendo la activación de runas que incluyen ovocerdos, como es mi caso, para tenerlos criando telarañas en el granero.

Pero es que ya la pregunta de la encuesta da que pensar: ACONTECIMIENTOS de cría.
    Ojo, que acontecimientos es algo muy general y abierto, es más que un evento concreto.

Y cuando lees las preguntas y los ejemplos, tampoco me cuadra.

INTRODUCIR versus REQUERIR
    • Introducir creo que es contemplar, incorporar, abarcar, es decir, que también llegue.....
    • Requerir parece "hacer algo obligatorio", "exigir".
    Ante la duda, y como siempre, desde el nivel 1 al 70 actual que tengo, he defendido la NO EXCLUSIÓN de los niveles más bajos y pienso seguir haciéndolo, he optado por una mezcla de todo, entendiendo que con ello podamos jugar todos, sin apartar ni tampoco aburrir, con dificultad y premios diferentes.

¿No es esto un juego? porque no dejan de repetírmelo, pues juguemos todos o rompamos la baraja.

Ya se está viendo el problema con el SP, o pagas o te dedicas a otra cosa, y la frustración de jugadores que, no se olvide, son el futuro de BP. Y al fin y al cabo, ese no es mi problema, es de otros, mío no.

PD Últimamente tengo la sensación, y sé por qué lo digo pero no lo voy a desarrollar, como si chat y foro tuvieran que ser, para algunos temas, entornos cerrados el uno al otro. Me parecería una pena. El chat por su cercanía y el número de lectores no-escribientes proporciona una plataforma excelente para publicitar los temas del foro, sean oficiales o iniciativa de los foreros. Pero ahí dejo mi impresión por si algún moderador considera que debe aclararme. Sólo es una opinión, sin ánimo alguno de pretender llevar la razón.

A MuShu, meloponga, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  10. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

Yo he votado que no me gustan nada las misiones de cria,te roban tiempo de siembra,de molino,de producir otros animales para misiones pendientes,hay muchas en la cooperativa,premios pobres para lo que cuesta hacerlas...,enfin que no,(tengo todas empezadas y ninguna terminada),mejor uso el superpienso en otras misiones ollas ,etc,etc.Si es mirar la coop y para llorar en mi caso,las misiones acabadas y las de cria a la mitad,solo es mi opinion,en vez de una granja parece el arca de noé y sin tierras....

11. wildforest

wildforest Maestro del foro

Apoyo todo lo dicho por juegodetronos,no puede estar mas bien explicado,no me gustan los acontecimientos cuando no puedo participar por tener un nivel bajo,los veo pasar..se que en este juego hay que tener paciencia pero cuesta mucho subir y si se hacen acontecimientos,misiones etc..se deveria tener en cuenta todos los niveles..

A MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno pues yo esta semana me abstengo de votar
    me encanta la cria, pero a mi me gusta el BB no acontecimientos ni eventos ni animales nuevos ni leñes
    me gusta criar si, pero lo que yo quiera criar no un bicho impuesto por un acontecimiento o un evento
    y ya hay demasiados animales, de hecho paso hasta de hacerles el pienso, entre estos de cria y los del carpintero...amos que a este paso deja de ser granja y pasa a ser zoologico

A luisfer50, MuShu, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

Bueno pues una vez más han debido eliminar mi comentario inicial, se conoce que decir las cosas con claridad molesta.

Si tanto sarpullido provocan algunas opiniones, señores no pongan encuestas. Un ahorro de tiempo para los que escribimos y otro para los que deciden borrarlo.

Vamos, como niños pequeños, es que me da hasta risa, xd.

Ala que llevan ustedes la razón en todo, todo está perfecto, el juego es inmejorable, las misiones de lo mejor, la cría ni te digo y nada falla en el Matrix de Famerama.

A ver lo que dura éste publicado.

A wildforest, Whitenergy, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

conste en acta que busqué tu comentario

15. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola juegodetronos.

Tu post inicial ya esta recuperado, por error se a borrado, te pedimos disculpas por el error.

Por otra parte por favor comentarios que no tengan que ver con la encuesta se eliminara ya que aquí lo único que se pide es la opinión única y exclusivamente sobre la encuesta, no vamos a mezclar temas.

Un saludo
    Gracias

16. juegodetronos

Gracias por tu interés, parece que sólo a wildforest y a quien lo eliminó les dio tiempo a leerlo antes de su incineración. Espero que al menos le dieran un entierro digno :cry:

Imagino que fue Jilguero, ya que le tengo siguiéndome los pasos en el foro, lo cual es un inmenso honor para mí.

Un abrazo Jilgue,;)

Edito:
    Nos hemos cruzado Jilguero y yo al escribir.
    ¿Error o recapacitación? En cualquiera de los dos casos agradezco la recuperación del comentario y tomo nota de tus indicaciones.

Última edición: 4 Marzo 2015
    A wildforest, luisfer50 y Whitenergy les gusta esto.
  17. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Yo he votado que no me gustan los eventos de cría. Te tienes que centrar en un sólo animal y gastar mucho SP para poder acabarlo. Pero, claro aquí está el quid de la cuestión. Se trata de que "pases por caja", y por eso tratan de poner cada vez más animales. Que tengas que gastar dinero real, si es que no hay manera de que sean honestos y digan de una vez que este juego si quieres tener las mismas ventajas que el que lleva más tiempo debes gastarte el dinero en comprar, para que luego vengan diciendo que todos tienen las mismas opciones....

18. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Buenas tardes:
    No me gustan los eventos de cría de animales, pero más que por otra cosa es porque me canso bastante de estar pendiente de tanto hotelillo pero a favor tienen que suelen ser los eventos que mejores premios nos dejan.
    Me inclino por la combinación de animales nuevos con los viejos residentes de los cuales aún no me he aprendido todos sus nombres, si no fuera porque llevan delante "gallina, pavo..." no sabría ubicar a un ocelado.
    Y si los viejos establos siguen produciendo, lo lógico es esperar que tengan camadas nuevas.
    Por otra parte también beneficiaría el poder completar alguna de las misiones de la cooperativa aunque solo sea por repetición de crias, en algún momento nos saldrá algo interesante.
    Sería mucho más ameno el juego, no siempre se partiría desde 0 en la cría como ocurre con los animales nuevos y el gasto que conlleva esto en SP, sino que usaríamos todo lo que tenemos en stock que es bastante en ciertos niveles y no en la despensa que no producen nada.
    Y la sorpresa, desde luego que es lo más emocionante, la cría puede ser de cualquier animal ya capacitado para eso, tiene mucho más juego esta combinación de animales aunque solo sea por el cariño que se les tiene después de tanto tiempo ( léase pata nupcial, aerocabra...), que compitan con los desconocidos, con esos que últimamente todos tienen un ninja y vienen fuertotes ellos...a ver si pueden contra una de mis gallinas soperas... a ver está!!!
    Saludos

A MagnaElla y juegodetronos les gusta esto.
  19. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Muy de acuerdo contigo, yo tampoco voto. Realmente las encuestas no me gustan porque básicamente el resultado siempre es el mismo. Al final haces bien en decir que Farmerama va camino de parecerse más a un Zoo. Además ya lo he comentado alguna vez, para mí, no poder finalizar las misiones de la cooperativa que se hacen eternas, es una pena. Tampoco deberían hacer eventos de cría, animales y árboles nuevos, eso tan sólo significa que las misiones permanentes cada vez se alejan más, al menos en mi caso. Ni que decir para los granjeros/as que no los pueden hacer según el nivel.

Para un proceso tan largo como son las misiones de cría, los premios deberían ser mayores a los que hay, pero no, en vez de cambiar según que cosas, ponen otras nuevas que dan como resultado el mismo. Poner carpinteros, plantones y SP, para gastar y hacer buen eso de ellos, y sobretodo que se tenga la suerte de que no salgan repetidos. En cualquier caso, el granero hasta arriba y todo lo que hay en él muriéndose de asco...

Se deben arreglar muchas cosas, a mí me gusta el BB, espero también que no sea cómo el último que iba más para atrás que para adelante y también la cría, eso sí, la de los nuevos animales, pues como que no.

20. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

pos yo ni pensaba decir na pero lo pense mejor criasss fijassss:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

crias de tiempo
    :p:p:pxDxD por k motivo por k se acaban en un pisss passs y se ganann premioss rapidoss mmm alee dixooo xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas