Feedback Pregunta semanal nº 13 (24-03-2015)

Discussion in 'Archivo: varios' started by Kirtash, Mar 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Qué te gustaría leer en la carta del productor?

Poll closed Mar 27, 2015.
  1. Información más precisa sobre los planes futuros

70 vote(s)
    60.3%
  2. Información sobre el estado de los problemas pasados y actuales

16 vote(s)
    13.8%
  3. Más detalles sobre el equipo y el trabajo de cada departamento

0 vote(s)
    0.0%
  4. Otros temas (indicar los detalles en los comentarios)

2 vote(s)
    1.7%
  5. Una mezcla de todos los puntos mencionados anteriormente

21 vote(s)
    18.1%
  6. No me importa

7 vote(s)
    6.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. brijander

brijander Comisario del foro

entonces, si nada va a cambiar a que biene la encuesta?
    pues lo dicho, sirve para lo que las demas.......
    un saludo

Whitenergy and Petunia03 like this.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola brijander,

No entiendo la pregunta. Solo he indicado que no se van a indicar fechas exactas. Eso no esta contemplado en la encuesta por lo que no le afecta en absoluto. Las fechas exactas solo van en Anuncios Oficiales, las funciones que indica el productor son siempre fechas aproximadas ya que están en una fase temprana de creación y puede haber siempre retrasos.

Un saludo.

3. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Buenos dias link. Si he leido bien, estas comparando las cartas del productor con el oraculo???Te refieres al oraculo de rumores???Segun mi opinión, es una comparación bastante descorazonadora para los jugadores.

4. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Yo he votado otros temas, me gustaría que el productor explicase lo del error de BP con respecto al nuevo molino, y no sirve que diga que estaba previsto, nos dieron algo y luego nos lo han quitado, muy poco profesional, si se equivocaron y son serios tendrán que dejarlo como estaba, teniendo en cuenta que la línea de nubes nos ha costado dinero y que tal y como está ahora la linea de nubes no sirve para nada.

5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Link, me vas a perdonar pero alucino con esta respuesta que has dado, parece que de verdad no os leéis los comentarios.

Como muy bien te ha aclarado meloponga, y lo pone expresamente en su post, el venta y regalos lo usa de ejemplo, no está reclamando ese evento. Y ya que estamos, es del agrado de ella y de muchos. Pon una encuesta por favor.

A mí no me ha tocado todavía pero estoy deseando que llegue y si lo anunciáis para junio oficialmente no puedes decir ahora que es un evento problemático. Ya dije en su día que no os interesaba poner ese evento, escrito está.

Tenemos cantidad de establos repetidos que no nos interesan y es una forma de deshacernos de ellos y regalarlos si queremos a otros que los necesiten.

Y si vamos a los fallos, que no se culpabilice a ese evento porque basta leer la página de ayuda técnica para ver que, sin venta y regalos, está pasando de todo.

Si llegas a publicar esta respuesta antes, te aseguro que mi voto hubiera sido "no me interesa", porque para rumores ya tenemos un hilo.

Por otra parte, cuando se pone una encuesta, por respeto a los votantes, no se interviene y se espera a los resultados. Entonces se publican y es cuando procede que hagáis las precisiones, valoraciones y conclusiones que queráis.

Curiosamente la encuesta no se ha cerrado ¿y ya adelantáis decisiones? ¿no os gustan los comentarios?

Es que parece que pilláis berrinches de niños pequeños, por Dios.

Sin acritud, como decía aquél,

Last edited: Mar 27, 2015
  6. noely

noely Entendido

He votado otros temás. Temás que a todos los jurgadores nos preocupen y que den respuesta a actuaciones que no entendemos, como la nube del molino.
    Sobre los planes de futuros, la información que se da és tan de futuro, que con la información de bola de cristal ya me parece bien.

7. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Insistiré una vez más, por qué han eliminado el día de los árboles 5x1. Una queja es un activo para las empresas.

8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Acabo de encontrar esto y creo que por su importancia y por el giro en la comunicación que para mí implica, merece la pena copiarlo íntegro y por supuesto literal.

Creo que es la mejor carta de productor que he leído hasta el momento y felicito a quien haya tomado la decisión de su contenido. Así sí.

Carta del productor edición especial - publicada por Venus ayer:

Hola granjeros/as

Queríamos publicar un anuncio de inmediato y atender todas vuestras inquietudes. Por desgracia, no hubo tiempo para mandar este post a nuestro equipo de traducción y nuestros moderadores se han ofrecido para traducirlo y publicarlo en mi nombre

Durante las ultimas semanas todos vosotros habéis estado hablando alto y claro. Ha habido momentos definitivos en el pasado reciente de Farmerama donde el equipo de Farmerama luchaba para manteneros satisfechos. Me hubiera gustado haber escuchado mas y haber tomado un camino diferente.

Nos hemos equivocado y lo admitimos. Todos estos asuntos deberían haberse solucionado antes y en eso hemos fallado. Quitar las estrellas de los acontecimientos fue una mala decisión. También hemos fallado a la hora de comunicar el cambio la runa Jefe de cuadra y el comportamiento del estercolero. El lanzamiento del nuevo molino también ha afectado seriamente a los usuarios que compraron la linea de nubes de San Valentín y el Abono del molino.

Os hemos decepcionado con los últimos lanzamientos y nos hacemos totalmente responsables de ellos. En los últimos 6 meses hemos hecho un tremendo progreso en completar nuestro objetivo de enfocar mas el juego a los usurarios. Os quiero asegurar a todos vosotros que estamos trabajando en buscar una solución para el molino. Desafortunadamente, debemos estar seguros de que la solución que se de se aplica correctamente, por lo que hay que probarlo a fondo. Esto tomara tiempo por lo que os pido paciencia mientras trabajamos noche y día hasta que suceda. También os quiero prometer,que todos los usuarios que compraron el grupo de nubes y el abono del molino serán compensados justamente.

Realmente creemos que tenemos algo que nadie tiene, un gran juego con la comunidad mas apasionada y leal. Nuestro mayor logro es que Farmerama os pertenece, y nosotros en Bigpoint solo hacemos posible su experiencia.

Pero basta de hablar de mi, nos centraremos en hacer lo que hemos dicho y en trabajar para recuperar vuestra confianza

Muchas gracias,

Varun

P.D. La traducción se ha tenido que hacer deprisa para poder publicarlo lo antes posible. Os pedimos disculpas si algo se modifica posteriormente por algún fallo nuestro en la traducción.

---------------------------------

Esta creo que es la actitud correcta. Enhorabuena. :inlove:

9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Me adjunto a tu exposicion, muy bien explicada.

El arrecife ha llegado a un estado al menos para mi que es aburrido leer.
    Yo no tengo apuro con el arrecife, pero la verdad que no es agradable que los que han trabajado mucho para cuando llegue este momento esten en esta espera insoportable. Sumandole por lo menos a mi entender que sacan cosas nuevas en la isla para "tenerlos entretenidos" y den uso a sus bellos platanitos para que no comiencen "a sobrar".

los que anhelan zarpar al arrecife y todavia les queda brecha por cumplimentar pues aprovechar la cobertura y seguid en el empeno.

Ventas y regalos ni decir que por donde quiera que se le mire, saca aristas de disgustos.

Por lo demas con tu explicacion no tengo nada mas que agregar.

gracias....

Decebalo likes this.
  10. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Entonces ¿para que hacen una encuesta preguntando que que queremos en la carta del productor?. Y más aún con un item que dice: "Información más precisa sobre los planes futuros". No le hallo lógica.

Completamente de acuerdo.
    A veces siento que sacan la carta del productor del mes con puro contenido de relleno solo porque tienen que sacar una carta mensual y ya. No porque sea realmente útil.

Whitenergy likes this.
  11. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

"Información más precisa sobre los planes futuros" pues eso he votado,para que nos informen de cosas veraces no como el oraculo madre mia..!! que los planes para la nube de S-V ya lo debian saber y nadie dijo nada, solo cuando algunos jugadores se dieron cuenta de que su funcionamiento era incorrecto y no era como siempre , entonces me enteré yo

tiramisu05 likes this.
  12. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¿Oráculo? ¿Tenemos oráculo acaso?
    Pero mejor no sigo porque ese ya es otro tema.....

13. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

14. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Los resultados internacionales son:

¿Qué te gustaría leer en la carta del productor?ROENITHUTRPLCZ/
    SK
    NLELDA/
    NO
    BGDEESPT/
    BR
    FRFISVRUJuntos
    Información más precisa sobre los planes futuros715501611931239681702488586703739500722,437
    Información sobre el estado de los problemas pasados y actuales011016030162511065616411001203
    Más detalles sobre el equipo y el trabajo de cada departamento31011250220113031500361
    Otros temas (indicar los detalles en los comentarios)02040103030115201000555
    Una mezcla de todos los puntos mencionados anteriormente395802138831278736824260212815100201,163
    No me importa380339228992118273500014324
    Votos totales11613504083253257020413134131101211675632001154243
    Un saludo
    Equipo Farmerama

Thread Status:
Not open for further replies.