Feedback Pregunta semanal nº 4

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual de las siguientes recompensas te gustaría mejorar?

La encuesta se cerró el 23 Enero 2015.
  1. PE

2,0%
  2. PET

44,2%
  3. MP

6,1%
  4. Hilera de nubes

10,2%
  5. Cromos

0,5%
  6. Otros

36,0%
  7. Item

1,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Cada semana crearemos una encuesta con diferentes preguntas que serán reportadas a las personas responsables del juego para que ellos reciban vuestras opiniones y deseos para el juego.

La encuesta se activará todos los martes a las 15:00 y se cerrará los viernes a las 18:00.

¡Muchas gracias!

Tu equipo de Farmerama

2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Buenas, yo he votado Otros. Y sigo con lo mismo, creo que ya que no se consiguen plátanos dorados si no pasas de nivel en la Isla y no se pueden obtener de ninguna otra manera, se debería mejorar la recompensa al pasar de nivel con una mayor cantidad de ellos. Al menos eso ayudaría a todo/as los granjeros/as a subir algo más rápido de nivel y así obtener en el templo, las plantas, árboles y demás un poco antes (sobretodo a los que están empezando).

Antes se compraban con musgo pero ahora al necesitar plátanos dorados se hace algo más complicado para poder obtenerlos. Además pienso que se piden demasiados para los 5 que dan al pasar de nivel.

Un saludo

A Whitenergy le gusta esto.
  3. owuky2

owuky2 Experto junior

Si definitivamente lleva años, literalmente, desbloquear todo el templo, deberían dar plátanos como premio en algunos eventos o mejorar sustancialmente los PET que dan como premio.

4. cperez

cperez Conocedor del foro

He votado P.E.T.,y además deberiamos de tener una recompensa en la isla cuando sube de nivel un vecino, al igual que nos la dan cuando sube en la granja.

A AmyLee y Whitenergy les gusta esto.
  5. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

pet para subir rapidamente de nivel y así obtener platanos.

6. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Es evidente que la mayor parte de los votos será para PET, en razón a que la inmensa mayoría así tengamos un nivel medio aceptable en la isla, adolecemos de plátanos dorados y su obtención no es fácil.

7. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola.
    Pues yo voto MP que el mercadeo no es lo mio y me cuesta un mundo tener un millón de Mp, supongo que en esta encuesta cada uno tendrá intereses diferenciados y carencias distintas

Mi punto flaco son los Mp, será sencillo conseguirlos, sera.. será.. pero para mi no lo es , por eso voto eso :) con una cuenta de Mp buena se puede finalizar casi cualquier evento comprando en el mercado lo que te falta.
    Saludos

8. güebon

güebon Vigilante del foro

para qué tanta encuesta?...

mas accion encaminada a empezar a solucionar problemas antiguos.

A ANAGOLO, meloponga, betibici y a 2 otros les gusta esto.
  9. MuShu

Mejorar los PET no creo que eso sea posible, a lo mejor me equivoco y sí... lo hacen, me extraña mucho, pero ¿entonces? ¿por qué el premio final de este evento, el cómic 7, ha sido una nube donde podemos beneficiarnos - algunos/as - un poquito más en la Isla? Tanto por ciento en plantas y tanto por ciento en PET...

Muy cierto, ...

Como que están muy caros, .... ¿dónde encontrarlos?, jaja, no sé... puede que ésta encuesta nos diga dónde...

Muy de acuerdo contigo... demasiado para éstos desarrolladores de BP, creo que empieza todo a venir grande, todo se basa en empezar algo y deben seguir una pauta, no pasar a más (a un futuro a corto plazo) sin haber hecho algo antes, aprovechar lo que se ha hecho... y seguir el camino correcto. Creo que es mejor lo primero aunque pueda ser aburrido por muchos/as que no lo segundo con un futuro incierto y lleno de fallos y eventos que cada vez son más complicados y que hacen como mucho/as decimos hacer que la gente deje algo que en su día empezó con alegría.

Saludos

10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Sin duda PET.

Aunque yo tampoco soy mucho de mercado prefiero tener las cosas desbloqueadas. Mps, aunque no sean muchos, los obtienes también con los comerciantes y de paso subes tus PEs-PETs. Y en los eventos.

Güebon, suscribo tu último párrafo palabra por palabra.

11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola :)
    yo he votado por mejorar la hilera de las nubes con mas tanto % que ofrezca reducción de tiempo en mas tipos de cosecha y arboles
    (que creo que de arboles todavía no tenemos ningún beneficio ni en nubes ni en nada ) solamente disponemos de Tas Y Susi para ellos
    y que ademas ofrezcan la posibilidad del aumento de pet y pe al recoger sus frutos y semillas, de esta manera conseguimos el aumento de pe y pet que es lo que la mayoría va a pedir.
    gracias

12. MuShu

Parece que el PET sigue en aumento, me parece bien pero he de decir que el PET no será lo que gane. Tampoco será lo que diga la mayoría....

Yo acabando el cómic 7, ufff que de trabajo, éstos eventos no me gustan, el premio final pues sí,... pero demasiado esfuerzo.

En cuanto a la encuesta, otra más,...

Saludos

13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Como en el anterior voy a decir que es lo que no he votado y porque

PE
    PET
    MP

Estos 3 no los voy a votar y los he puesto juntos por la sencilla razon que esto se puede conseguir teniendo los 2 jardines enfocados a nuestras necesidades, hay items que dan alguna de las 3 cosas, asi que si nos centramos en esos items podemos multiplicar nuestras ganancias en cualesquiera de esos tres campos, ademas estan los pedidos que se pueden utilizar para este fin.

Hilera de nubes

Este no lo he votado porque ya es una realidad, las ultimas hileras de nubes son estupendas, justo lo que debieran dar, pasaron los tiempos que las lineas de nubes daban menos que los items que poniamos en ella, ahora hay variedad y cumplen diversas funciones que podemos activar dependiendo de las necesidades, las hay para criaderos, para el SA, para talleres y establos y un largo etc. y esperemos que sigan por el mismo camino

Cromos

¿mandeeeee? ¿sirven para algo?, en fin supongo que habra gente que le guste, no es mi caso

Otros

Y mi voto es para "Otros", me gusta que en los eventos se regalen cosas como sp, sa, establos y talleres de colores, tuliflorines, mascotas o recetas. No se cual fue el ultimo evento que regalaron una receta, pero para mi son la salsa del juego, plantar y plantar ayudado de recetas o mascotas le da un plus al juego. Poner 2, 4 o 6 tuliflorines como premio intermedio en un evento animaria a la gente a verlo con mejores ojos, y esos tulis no son casi nada, se pueden conseguir (cuando funciona) en el cine facilmente. Y lo mismo para las misiones de la cooperativa, fue un gran acierto poner como premio final una receta en las misiones de las semilas y arboles nuevos.

Nuevamente daros las gracias por consultarnos estas cosas, espero que sirvan para hacer todavia mas ameno el juego y los eventos.

Última edición: 20 Enero 2015
    A txiki93 le gusta esto.
  14. MuShu

Estoy de acuerdo contigo, ya que también el mercado no es lo mío, pero he de decir que me ha ayudado para conseguir ciertas cosas,...

No suelo vender mucho pero cuando lo hago gano bastantes MP, a veces puedes sorprenderte de lo mucho que puedes ganar...

Todos/as tenemos un punto flaco, yo tengo los míos, pero pienso ¿por qué no intentarlo?

Cuando no pueda, pues eso, siempre lo diré...

A tomar y diré viento....

Un saludo

15. truqui.

truqui. Usuario habitual

será pq llevo solo 10 meses pero a mi lo q mas me gusta son los carpinteros misteriosos y los plantones y a medida q mas juego me llama la atención las artesanías`por eso he votado por otros .Ya se que a todos nos cuesta mucho los pet y subir de nivel pero solo es cuestión de no cansarse y seguir jugando.un saludo a todos mis compañeros de farmerama

16. brijander

brijander Comisario del foro

yo votare por otros........ya que creo que por que mejorar un premio en concreto..........?
    si nosotros pedimos que se mejoren los premios en general y no solo uno......
    creo que ganaran los pet.......pero como en lo anterior haran lo que masl les convenga.......
    creo que deberian mejora bastante el juego, sobre todo los fallos.....
    un saludooo

17. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Me gusta la opción de "Otros" que propones. Más recetas de artesanías sería estupendo. Sobre todo algunas que o han salido y alguno nos hemos perdido por no estar o que no han salido todavía. Lo de los tulis también, el cine casi nunca funciona y cuando funciona a veces no da los puntos.

Lo del SA, me da un poco igual. Me sale mucho en el pompom y si quiero más pongo los arbolitos. Los establos, pues depende, lo que suelen dar no es gran cosa. Y no soy suertuda en los carpinteros y plantones, aunque sí me gusta que los den. Es emocionante esperar a ver que te sale. Talleres de colores sí, pero no amarillos por favor. Ni los pongo. No compensan.

Las mascotas serían un puntazo, pero dudo que las vayan a regalar.

No la he votado porque es muy ambigua. No se refiere a que otros.

18. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Lo de otros. a saber que quiere decir, prefiero algo mas claro

Lo de Pe-PTs siempre estarán por encima , siempre ira el juego por delante de lo que podamos tener de ellos , Que los Mp se pueden conseguir con los clientes etc.., tambien los pe y pet vendiendo a los clientes , sembrando etc..

Los niveles cuanto mas facilidades nos den para subir Pe y PEt , mas nos exigiran para poder llegar a la proxima novedad y estaremos en las mismas. Siempre las novedades estarán mas alla de los niveles

19. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Si hay una nube que da un 10% + de pe,,yo la acabo de desbloquear aunque cuesta lo suyo, "Rumbo al Sur" (y ya van 71)

Topymat,,jiji como no amigo, siempre le das en el clavo.

Otros

Y mi voto es para "Otros", me gusta que en los eventos se regalen cosas como sp, sa, establos y talleres de colores, tuliflorines, mascotas o recetas. No se cual fue el ultimo evento que regalaron una receta, pero para mi son la salsa del juego, plantar y plantar ayudado de recetas o mascotas le da un plus al juego. Poner 2, 4 o 6 tuliflorines como premio intermedio en un evento animaria a la gente a verlo con mejores ojos, y esos tulis no son casi nada, se pueden conseguir (cuando funciona) en el cine facilmente. Y lo mismo para las misiones de la cooperativa, fue un gran acierto poner como premio final una receta en las misiones de las semilas y arboles nuevos.

Nuevamente daros las gracias por consultarnos estas cosas, espero que sirvan para hacer todavia mas ameno el juego y los eventos.

Mi voto es para otros.

Y añadir, que ya esta bien de regalos amarillos y arboles xl,,que no valen para nada,quitenlos ya del juego,lo unico que hacen es llenarse de polvo en el almacen.
    Una idea para el proximo evento y regalos (si es que llega algun dia),
    pongan en el apartado de ventas una opcion de cambio de 10 arboles o establos XL,por uno naranja o xxl, y veran ustedes para que los queremos.
    O pongan el trenecito expres y veran la de viajes que hace....

Última edición: 21 Enero 2015
  20. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Aquellos que votasteis mejores recompensas os esperabais estos indicadores?

Yo votaria Otros, pero es tan ambiguo... ademas si gana nos pondrian otra encuesta y ya me canse del jueguecito.
    Viendo los resultados temporales va a ganar PET, aqui y supongo que en el resto de foros. Los usuarios AHORA estan muy necesitados de ellos.

Por cierto, los otros foros en su encuesta tienen un 7º indicador, los objetos.

En fin...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas