Feedback Pregunta semanal nº 4

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual de las siguientes recompensas te gustaría mejorar?

La encuesta se cerró el 23 Enero 2015.
  1. PE

2,0%
  2. PET

44,2%
  3. MP

6,1%
  4. Hilera de nubes

10,2%
  5. Cromos

0,5%
  6. Otros

36,0%
  7. Item

1,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. betibici

betibici Experto junior

Que mejoren lo que hay.Sobran trastos y bichos cagones que solo comen

A [lunita19], Whitenergy y claridad les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también voté "Otros".

Los cromos, a mi me gusta conseguirlos, pero no tienen ninguna utilidad.
    Las nubes fueron motivo de queja mucho tiempo. Siempre daban PEs y casi siempre en menor cantidad que los items por separado. Pero se ve que nos escucharon, y las últimas nubes están siendo muy interesantes.
    Con los PETs pasó algo parecido. Se nos pedía cosas de la isla, y ni un triste PET a cambio. Ahora ya no es así.
    Musgos y PE, me resulta un poco indiferentes, y como dicen hay más formas de conseguirlos, y musgo arriba o abajo, me da un poco igual.

Y llego a otros. Hace muchsíiiiiisimo tiempo que no regalan algún TF, que antes era bastante frecuente. 1, 2, 5... alguno. Recetas... últimamente se incluyeron misiones con nuevas recetas, que son de agradecer. Pero se echan de menos en los eventos, y quedan muchísimas bonificaciones posibles. Y esto me lleva a ranuras. Tenemos muchas recetas y muy pocas ranuras. Y en ocasiones nos vemos en la obligación de anular algunas para poder aprovechar otras. Y también me gustaba cuando daban mascotas, aunque no den nada del otro mundo, pero así como el reno de la estrella, el conejo propulsor, la paloma mensajera, la de los ponys... etc...

:)

A mulata, Whitenergy y txiki93 les gusta esto.
  3. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Yo me he decidido por PET, porque la opción de MP la tienes cubierta vendiendo en el mercado, incluso comprando con moneda real, pero los PET son difíciles de obtener y a mí me hacen faltan plátanos para desbloquear aún muchas cosas. La opción de otros es demasiado ambigua como para votarla.

Sé que es difícil contentar a todo el mundo, pero lo único que de verdad me pregunto es si le harán caso a las encuestas los señores de Bigboint, porque no hacen más que pedirnos la opinión y evento tras evento la gente siempre se queja de lo mismo, pero vuelven a cometer los mismos fallos y es frustrante. Me quedará con lo positivo, al menos nos piden la opinión.

4. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo he votado Otros.
    Otros puede ser muy extenso pero yo lo que quiero son Tuliflorines, ya que el cine funciona como funciona, pues que nos lo den en las misiones y en los eventos que esta la cosa mu achuchá.
    Por poner un ejemplo, en los pasos diamante algun que otro tuli nos daria una gran alegria a muchos.

5. undershaker

undershaker Comandante del foro

pues yo voy a contracorreinte, me he quedado ahí solo votando los cromos.

y diréis y este zumbao pa que vota los cromos, pues atendiendo a que lo se pregunta, es precisamente lo que mas mejora necesita, básicamente por que no sirven para nada y me gustaría que mejorasen ese aspecto y si empezasen a servir para algo realmente útil en la granja.

por dar ideas, pues que hagan por ejemplo una función que nos pida que coloquemos 3,4,5 cromos concretos cada semana y que a cambio pues el pompom pelambras nos de una recompensa doble. no es gran cosa, pero ayudaría a darles una utilidad a una función inútil y sería un aliciente mas para terminar misiones y eventos.

A meloponga le gusta esto.
  6. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos.

Escalonilla tienes toda la razón se me escapo la de los item ya esta añadida. gracias

A todos lo siento por el error.

Un saludo

A meloponga y escalonilla les gusta esto.
  7. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

No pasa nada a todo nos ocurre

8. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

bueno pos yo pa variar me gustaria k mejoraran todo jajajja por k to cirbe en el juego pa tirar palante losa pe pal nivel de granja los pet pa isla ajjaj y mos mugos k es pasta pa poder comprar lo k se antoje en el mercaoo las nuves pos mas bien un clik ehh pa recogerlas por k valla mareito ehh ajajjaj y bueno los cromos los tengo sin poner esos paso total no dan veneficioss y los item si se pudiera pos k den mas y tambien el cik ehh pal k no use cosecxadora como la menda lerenda eh ajajajaj asik pos creo k mejorar to un pokito asi mi espalda no sufriria tanto

9. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

no es por nada , pero puedes escribir un poco mejor? es que tengo que leerlo varias veces para entenderte y se me pone un dolor de cabeza....... beso.

A [berta] le gusta esto.
  10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Últimamente son muchos los fallos que BP está cometiendo, de hecho son demasiados (y un código bono no compensa esos fallos, aunque es una ayuda para mucho/as), ahora bien, cada semana van a poner una encuesta, (hacer una encuesta está muy bien), puedes votar, puedes opinar y dar valoraciones en base al juego, o en base a lo que dicha encuesta se trate.

En base al juego, ¿sirven de algo? si luego no hacen nada para evitar esos fallos. Estamos cansados/as de decir siempre lo mismo y las cosas no cambian.

¿Y esas ideas cuando se creó ésto?... ¿dónde están? ¿y si esas ideas qué seguro las hay y son para mejorar por qué adelantarlas? un paso después de otro, no diez pasos por delante. Demasiado se pide por lo poco que se da. Y creo que ésto va aumentando...

Saludos

A Whitenergy le gusta esto.
  11. wokmay

wokmay Promesa

yovanna43 mira como se me han puesto los ojos intentando leer lo que dice pocerolour. o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Meto este parrafo en el traductor de google y el ordenador me explota. xDxDxDxDxDxD

12. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Es como un reto, a mi me hace gracia

Antes con los puntos del cine habia mas opciones, daban tambien Pe , podian añadir mas cosas para escoger la que mas nos gustara, poner alli de todo , no funciona muy bien el cine, pero si alguna vez, yo tengo 3450 y lo reservo por si me pilla que necesito con urgencia algo, pero solo hay 3 cosas para elegir. eso mejoraria, un listado con mas cosas

13. pocerolour

jajjajajjajaaj buenoo mira k me dio hasta por reirmee jajajajja pos k me rio hasta de propia sombra ajjaja con lo sencillo k es no leerlo ajjaj asi no duele la cabeza jajajjaajj pero mira por donde ajajj k me entiendo yo jajajaja solo hay k leer entre lineas ajjaja mas pe mas pet y mas musgos jajaj asi resumiditoo se coge al vuelo jajajaj hay besos k matan ajajjaj asike mando uno mas grande bsssssssss jaajjajajja
    otro k tal baila jaja mira ver si aora te lo traduce jajajjajaaj o los ties averiaaoo jaajjajaja ainss con o facil k es pasar de ello ajjajaj lo k hace el aburrimiento pol dioss ajjajajaj

A yoel04 le gusta esto.
  14. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Por favor, no desviemos el tema. Ciñámonos a la encuesta y argumentar pros y contras.
    Dejemos los besos, las explosiones y el aburrimiento para otra ocasión.
    :)

A -Alba- le gusta esto.
  15. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

en las normas del foro detalla muy claro que hay que escribir inteligiblemente,( y no ese chapurriau que haces), para que el personal te entienda, riete lo que quieras pero escribiendo mejor y así nos entendemos todos.

Última edición: 22 Enero 2015
  16. pocerolour

olaa nasril muy wenos dias a ver , yo no e desviado ningun tema solo opine lo k a mi me parecio bien ojiss y creo k en ningun momento me meti con nadie vale el k no kiera k no lea y k pase de mi nik k yo voy a mi bola y no me meto con nadie okiss y por mi parte temita zanjao k esto es para opinar y esto esta desde ayer y no de hoy , y bueno como no tengo mascas en al bokita solo conteste okiss y te pido disculpas de antemano y como bien digo solo di mi opinion muakksss
    mira a ti pa terminas me alegro k seas inteligente pero lo pokito k te leo por aki me da k pensar y ahh tambien en las normas dice k se tiene k respetar a los demas usuarios asike aplica el cuento okiss jaajjj y aki acabo con el temita y pasa de mi nik lo siento nasril pero por contestar pero ya te digo k por mi el tema se acabo xaoo:music::music::p:p

17. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Y en las normas también dice que hay que respetar las instrucciones de los moderadores.
    Por favor, tema zanjado. Este tema no se ha creado para este tipo de discusiones.
    Dejémonos de críticas sobre cómo o qué escribe cada uno y centrémonos en lo importante.

A pocerolour, morena1962 y -Alba- les gusta esto.
  18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ahora la vi!!! a mi me queda el ultimo paso, si lo llego a ver antes no voto por lo de las nubes -.- tonta mas que tonta !!!!:oops:
    por cierto que tienes de 71 ¿ nubes???:eek:

19. pocerolour

;) okiss hay les dao y ties la razon asiasss

20. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

bueno asunto zanjado aunque creo que escribe así a drede jajaja yo aunque quiera no me sale . bueno se acabó. seriedad.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas