Feedback Pregunta semanal nº 4

Discussion in 'Archivo: varios' started by Jilguero, Jan 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Cual de las siguientes recompensas te gustaría mejorar?

Poll closed Jan 23, 2015.
  1. PE

2.0%
  2. PET

44.2%
  3. MP

6.1%
  4. Hilera de nubes

10.2%
  5. Cromos

0.5%
  6. Otros

36.0%
  7. Item

1.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pues viendo los comentarios ya no se a que leñe votar

Lo de los pet en principio es apetitoso, pero teniendo en cuenta el jardin y las ultimas nubes, creo que ya estan en ello asi que lo veo innecesario votar una mejora que ya se está haciendo
    lo de los musgos? pa que? si no valen pa cañas ni pa maquinaria, me inclino mas porque den algun tuli que hace un monton que no los dan de premio
    lo de dar utilidad a los cromos...pos cierto, porque ahora mismo es algo totalmente inutil
    lo de otros...pos totalmente definido creo yo, otros es lo que no es todo lo demas 8)

de momento me abstengo...pensaré a ver que escojo

2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno me descuido un poco y m pierdo.... bueno yo vote otros pero vamos por votar ... porque sinceramente no creo que hagan nada para mejorar el juego y motiven a l gente .......:oops::oops::oops::sleepy::sleepy::sleepy:-.--.--.- , con respecto aunque este el tema zanjado yo si te entiendo poce escribimos igual jejeje xDxD:p:p:p con respecto a los moderadores de acuerdo que ahi que hblar de los que se nos propone pero tampoco esta mal un poco de risas tampoco a variado el tema mucho ;););)

nota: ¿ mejoraran el juego?? porque ya se ha dicho mucho se han propuesto mejoras y de eso no se ha visto nada asi que ...... desde mi punto de vista lo dudooo y lo digo viendo lo que veoo hasta que no l veaaa hechoo pues esto es hblar por hblar y opinar por opinar ( me remito a que no han mejorado nda y siempre ahi fallos )

pocerolour likes this.
  3. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

asiass lunaa jajja tu me conoces y sabes como soy jajaaj ;);):pxDxD

4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Yo solo tengo 70,,, me falta la que se dio en el TOP1000.... de este año,,,,

5. tito-fuenla

tito-fuenla Avanzado

Buenas tardes queria dar mi opinion sobre el tema que mejorarias , yo prefiero mejorar el premio de las nubes , porque ? yo lo veo sencillo una nube que duran 24 horas , 20 horas o asi veo que muchas veces las recompensas que dan por ello son un poco de chiste porque son demasiadas horas para tan pocos puntos .

En cuanto al tema de la usuaria pocerolour la mofa que mas usuarios hacen sobre su escrito no lo veo nada correcto , las normas dicen que se debe escribir bien, hasta ahi todo es correcto , pero el que debe de advertir , sancionar o amonestar es el propio moderador/ ora ya que es parte de su trabajo altruista informar a dicho usuario que esta incumpliendo una norma para poder solucionar/ subsanar dicho error , direis porque meto en camisa de once balas pero es que no es la primera vez que una persona de las dos personas que cito se rie ya de ella y creo que se puede llegar a considerar como ofensa hacia ese usuario , asique antes de reirse de una persona lo primero que debeis hacer si os quereis reir os reis pero pa vosotros dentro y dejar que cada miembor de este foro que se compone con jerarquia haga su trabajo porque os pensais a veces que sois moderadores y vosotros mismos tambien estais incumpliendo las normas.

No obstante pido disculpas tambien al moderador Nasril por incumplir su advertencia pero a cada persona le llega el momento de decir basta ya de risas hacia otras personas y me salio de dentro .

Saludos y Buena tarde

6. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Sigue ganando la opcion de los pet, nuevamente digo lo mismo que en la anterior pregunta
    cuidado con lo que se desea que se puede cumplir

Yo puedo entender la prisa de ciertos granjeros por conseguir platanos rapidamente, de desbloquear el maximo posible, de avanzar contra viento y marea para alcanzar, ¿para alcanzar que? ¿para llegar donde?....

Nadie ha pensado que lo mismo pedir platanos ahora es como pedir estrellas, y ademas, ¿de que sirve desbloquear si despues solo tienes 200 semillas de cada?

Para mi los niveles no son importantes, si llego es porque he llegado, no porque quisiera llegar al nivel que estoy. Para mi lo importante es tener un granero o una cuenta de musgos que me permita afrontar cualquier desafio que me lance BP. Y despues cuidado, que pedis pet, no platanos, no cuesta lo mismo 5 platanos en el nivel 100 que en el nivel 243 que ya te piden cantidades que rozan el millon de pet.

Porque si BP da pet a cascoporro durante eventos, items o nubes, y pone cada vez mas semillas, animales y arboles ¿quien estaria entonces autorizado a protestar? Ellos nos han dado lo que le hemos pedido. En fin, el tiempo dira.

8. güebon

güebon Vigilante del foro

a mi ya me da lo mismo lo que pidan...
    opinion: que les den...
    semillas: se las doy.. si las tengo.
    solo quiero que no me mareen...que ultimamente lo hacen y mucho.
    que se aclaren es lo preciso.

mi intencion es llegar al nivel 100, que fue mi objetivo rato despues de empezar...despues solo queda el dejarlo...

ahora solo espero que me la alargueis... :)

Last edited: Jan 22, 2015
  9. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

yo voté hace unos días por los PET.. pero después de reflexionar y de leer lo que vais poniendo creo que he ido cambiando de opinión y ahora mismo pienso que no se nos pidió opinión cuando decidieron que el juego pasaba de 100 niveles como máximo a infinito..no se pidió opinión cuando reconvirtieron los niveles de la isla y los convirtieron también en poco menos que infinitos no se nos ha pedido opinión sobre el hecho de introducir cada dos por tres nuevos árboles o nuevos animales para la granja y la isla.. se nos pide opinión sobre cosas muy concretas y muy parciales y ni siquiera podemos puntualizar nada ... si además contestar a estas encuestas va a
    suponer el aceptar que hemos decidido "algo" pues , necesito otra forma de preguntar y otras opciones de respuesta para poder manifestar lo que realmente quiero o no... me pasa lo mismo que en la anterior encuesta..no me valen las opciones que me ofreceis y no existe opción abierta para " pedir" me lo dais ya pedido¡¡¡

[lunita19] and txiki93 like this.
  10. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holita:
    "Ande o no ande...yo caballo grande"
    Es un poquito raro que se nos haga esta encuesta y yo por si acaso he votado "quiero todo", es decir las líneas de nubes
    • Dan items
    • Dan puntos de experiencia: de la isla y de la granja
    • Dan musgopeniques
    • Dan en % numerosas ventajas para el juego
    • Y aunque solo tenemos una: da maquinaria
    • Y falta una línea que nos de tuliflorines
    Seguro que me dejo algo en el tintero: línea de nubes que además no estorban allá arriba y puedo ver mis muñecos cuando quiero.
    Besos

11. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Saliendome de mi normalidad, he entrao aquí, he votao y... voy a opinar.

Voté PET porque ahora mismo es lo que mas desnivela el juego entre unos y otros.

Me habría planteao otros, pero en este caso, sería como no votar... y ya de paso, quisiera devolveros una pregunta, y espero que alguien se digne a contestarla :) ¿Cuando vais a parar de sacar bichos nuevos? y por aclarar, estan saliendo bichos como churros, de forma que no hay modo de sacar un numero razonable de cada animal nuevo (y por supuesto que ni me pasa por la imaginación las razones de tamaña abundancia de bichos).

Creo que la granja es y ha sido un juego de estrategia a largo o medio plazo. De esta manera no hay forma de establecer ninguna estrategia, a menos que pasemos de todas las propuestas que hace bp, que por cierto, supongo que no es el fin que se persigue... o_O

12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

He votado otros pero en realidad es una respuesta tan ambigua que debo puntualizar qué otros hay que mejorar y por que no he votado las otras respuestas.
    Mejorar otros:
    - abono exprés.
    - árbol de elixires y nube que nos dé como la de azúcar y sal.
    - eventos: más originales, que nos dejen de poner semillas raras y nos pidan las que ya existen y menos crías que ya huele a negocio de vender superpienso a porrillo. Y que no sólo sean de sembrar. A mi me gustaban esos de plantar barriles o aquellas catalpas que iban creciendo.
    - mini-eventos: que vuelvan el reciclomatón, feria de Renzo, gigántica y plantón express y nos pongan otros nuevos de ese tipo.
    - que nos den más TF en misiones y eventos.
    - que dejen de sacar tantas crías nuevas, carpinteros y árboles; son demasiados.
    - que nos pongan nuevos animales y talleres en la isla o que al menos los mejoren.
    - que pongan tierras confortables pequeñas, cosa que se viene pidiendo desde hace mucho tiempo.
    - que nos pongan un mini-juego para que nos entretenga hasta que esté lista la cosecha.
    - alquimista: con la ilusión que tenía por conseguirlo y luego me di cuenta de que no sirve para nada porque pide más de lo que da.
    - invernadero: otro chasco; demasiadas semillas para conseguir un beneficio que además es casi imposible que te toque para que luego sea tan pobre que te tiras de los pelos cuando te das cuenta de todas las semillas que has gastado para eso.
    - las casillas de los bonos; son muy pocas y cuando tienes mas de cinco el sistema te quita el que le da la gana y a veces te deja el que menos te sirve. Deberían darnos la opción de elegir.
    - Pompón Pelambreras: que nos dé no siempre PE, sino también PET y algún cupón de maquinaria de una hora.
    - que podamos conseguir más recetas útiles en eventos o misiones.

Los que no he elegido:
    - PE: cuando estás en un nivel muy alto ya da lo mismo conseguir PE porque cuesta demasiado pasar de nivel para que nos den tan solo una nueva semilla que no nos sirve de nada y poco más porque además ya no hay nuevos retos interesantes que conseguir.
    - PET: iba a ponerlo pero me lo pensé ya que últimamente están dando más aunque a mi me faltan muchas cosas y ya iré consiguiendo poco a poco los plátanos necesarios.
    - MP: aunque no soy de especular mucho en el mercado, se pueden ir consiguiendo.
    - nubes: ya han mejorado bastante aunque a mi me gustaría poder agrupar las que tenemos completas.
    - cromos: muy monos pero ¿para qué sirven? ni siquiera caben todos en el álbum.
    - item: están bien y han mejorado las recompensas; solo echo en falta que los diseños sean mas grandes y se distingan mejor.

La próxima encuesta a ver si especificamos mas las respuestas, pero gracias por preguntar.

13. owuky2

owuky2 Experto junior

Bueno en cuanto a la desafortunada cantidad de animales que brotan de la granja como por generación espontanea creo que carece de todo sentido y lógica, tantísimos establos que no hay ni donde ponerlos y aparte talleres, árboles, semillas y más aun aparte de las misiones en los eventos también te piden animales, crías, productos, en fin, es difícil saber que conviene hacer para avanzar en alguna de las tantas misiones y vertientes que tiene el juego que yo a veces me siento perdido y no logras completar algo cuando vienen nuevos bichos, crías, árboles, etc., y ya no hablemos de bahamarama...

Angiet63, Whitenergy and otro_bombero like this.
  14. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

BINGO

Y BINGO

owuky2 likes this.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Sigo absteniendome
    de momento no sé cual es la mejor y francamente no me gustaria dar un voto a algo de lo que despues me arrepienta
    sé que mi voto no va a cambiar nada, si la mayoria escoge pet pos pet será, pero si quiero sentirme bien sabiendo que he escogido lo que me pareció lo mejor, asi que seguiré leyendo opiniones y la que me parezca la mas acertada será por esa

owuky2 likes this.
  16. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Bien, un nuevo mini-acontecimiento,... así que mañana a partir de las 15:00 horas tendremos eso. Suerte, a los que puedan tocarles algo distinto,... así pues, ¿es o no qué va aumentando el hecho de....?, pues no sé qué decir,... es cansino.

Sencillamente no puedo entender esto... Dejaré en el aire el acabar muchas misiones... y ahí do dejo, nada más.

En fin, que muchos/as os hagáis con el carpintero, (ese, el misterioso) ...,

Yo ya paso de todo esto...

¿Carpinteros misteriosos para tan poco terreno? y ¿cuándo salgan?, muchos repes, ¿almacenarlos en nuestro granero? ¿y luego? ¿para qué?...

Creo qué ésto no se sale de la encuesta, más bien, entra dentro de ella,... Mi otro voto sería pues eso, menos establos (qué muchos hacen al estar en el granero, como una galería de arte) y más terreno.

Saludos

Whitenergy, owuky2 and MagnaElla like this.
  17. Angiet63

Angiet63 Promesa

Yo voto por los PET porque me queda mucho por desbloquear en la isla. Espero que algún día consideren dar plátanos dorados como recompensa. ;)
    Saludos granjeros. :)

owuky2 likes this.
  18. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Me parece bien que votes PET pero el problema es que dan pocos plátanos dorados...

Por eso mismo digo, misiones granja (estrellas), misiones Isla (plátanos), así de sencillo, creo que no es tan difícil,... pero como están tan caros pues ya sabes, de momento para conseguirlos, subir de nivel y SPA, y ahhh, la nube del último cómic.

Espero la tengas, sino pues es una pena y lo lamento.

Aunque he de decir que todos/as tenemos el derecho de tenerla, tanto los de arriba como los están en mi situación, como los de abajo independientemente del nivel que cada uno tenga.

Saludos

Whitenergy likes this.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Más terreno se transformaría en más semillas de eventos, más ítems, y más trabajo. Que dejen de sacar animal nuevo cada mes lo veo bien, porque ya no damos abasto. Pero más terreno, no, gracias ;)

20. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! pregunta al aire si quieren mejorar el juego? como meten la patita tanto animal nuevo su comida no se puede fabricar hasta nivel 95 segun m han dicho???? ufff caprintero desastre ya veras...
    lo pongo aqui porque como se esta intentando mejorar la calidad y del juego en muchos aspectos .... pero vamos encuestas para que si ya se pone y se vota en nuevas ideass:sleepy::sleepy::sleepy: y ni caso

Whitenergy likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.