Feedback Pregunta semanal nº 4

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual de las siguientes recompensas te gustaría mejorar?

La encuesta se cerró el 23 Enero 2015.
  1. PE

2,0%
  2. PET

44,2%
  3. MP

6,1%
  4. Hilera de nubes

10,2%
  5. Cromos

0,5%
  6. Otros

36,0%
  7. Item

1,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. betibici

betibici Experto junior

Que se retiren cosas y quien las tenga pueda canjearlas por otras.Te pones...>:( buscandondolas,mejoras y menos cosas nuevas.

A Whitenergy le gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

A mi, personalmente me parece bien que me pregunten
    una cosa es dar ideas y otra opinar que ahora ya no dejan opinar en las ideas que se dan, si esta encuesta fuese cerrada como ideas y mejoras ni me molestaba en venir por aqui, lo malo es que la mayoria leen lo que se propone y votan sin pensar, luego viene el arrepentirse de su voto
    este hilo está abierto una semana, no hay porque correr no vamos a ganar nada por ser los primeros en votar, echo de menos un poco de debate antes del voto claro que a posteriori se ven varios y algunos incluso que no tienen nada que ver con lo que se plantea aqui

A saimusraran le gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Voy a pasar del carpintero. Primero porque me gasté mis TFs en entradas fiesteras, una bobada lo sé pero es que sólo me falta la última flor aunque siempre me han salido cuando no hay evento de entradas si lo pienso fríamente. Segundo porque estoy hasta el tupé de tanto establo absurdo que ni sé que pinta en una granja. Ya está bien de animales nuevos cada tres días. Si no tenemos ni donde ponerlos. Mejor en lugar de sacar tanta historia para ver si compramos mejoran lo que ya hay y no tenemos que estar soportando errores constántemente.

Me aburre ya tanto animal nuevo. Además, seguro que me salían repetidos.

Lo de nuevas misiones (permanentes) para la isla me parece una idea fantástica.

A owuky2 y betibici les gusta esto.
  4. flaka69

flaka69 Maestro del foro

ayer vote a otros porke en lo ke pienso es en las mascotas, tb podia haber votado ,hilera de nubes, porke estoy buscando lo mismo en los 2 casos , haber si a alguien se le enciende la bombilla y nos aumenta el tiempo de los bonos
    la granja esta creciendo,los buhos duran 10 minutos, en parcelas 1x1 no da tiempo a recoger a mano o terminas sin el bono o esperas 20 minutos para poder volver a activarlo para terminar de recoger
    y en la hilera de nubes pasa lo mismo,nos dieron un bono con muchas reducciones de tiempo y muchos PE , el bono dura 24 horas ,el poder volver a activarlo 48 , esas otras 24 horas estamos castigados y como esa casi todas las demas ,las ke dan PE,PET,y MP me parece ke ellos deciden cada cuanto kieren regalar,pero las otras es regalar a medias
    asi le espero ke mi voto y mi razonamiento sirvan de algo

A saimusraran, meloponga y mulata les gusta esto.
  5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Vaya, esto me ha tocado un poco la moral, partes de una premisa verdadera, que cuesta muchas semillas, pero luego la conclusion y el corolario no puedo estar mas en desacuerdo con ellos

el invernadero es junto con las artesanias la mejor herramienta que tenemos los granjeros que no cuesta tulis para avanzar rapidamente en 3 frentes

Mas semillas, porque rebajar en tiempo una semilla es tener mas semillas, plantar frambuesas que tardan 14 horas en solo 10 horas nos permiten plantar mas veces la misma semilla

Mas item en los eventos, por la misma razon, la salida de items esta relacionada directamente con la experiencia de una semilla, si las acortamos, tendremos los mismos items, pero en menos tiempo. Ademas tenemos el metodo arpia para rosas y claveles que es una autentica maravilla para sacar items de todo un evento en un solo dia.

Mas herramientas, ya que hay bonos especificos para conseguir multitud de herramientas, un ejemplo son los bonos de las fresas con sus bonos de martillos y maderos, 2 herramientas fundamentales para cualquier granjero y te puedo asegurar que funciona, yo consegui maderos suficientes para hacerme 4 talleres de joyas y eso que pedian un buen monton de maderos.

Y si alguien quiere saber mas sobre el invernadero
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/

Última edición: 23 Enero 2015
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

muy de acuerdo contigo... llegue en el justisimo momento del STOP.-.-

por lo demas vote por "otros" y los comentarios de los "otros" ya esta mas que dado, por " otros" granjer@s es un tema con tantas aristas que con el tema "otros" se podria abrir otra encuesta.xDxDxDxD

Última edición: 23 Enero 2015
  7. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pues si, yo también propongo que abran otra encuesta con el tema de "otros"

8. cabrerus

cabrerus Candidato

Yo creo que el juego está llegando a un nivel de complejidad tan elevado que hace imposible la incorporación a él de nuevos jugadores. Más que un juego, se está convirtiendo en una vida... y hay otras vidas. Por mucho que los más veteranos queramos estar cerca de las últimas novedades, casi resulta imposible, salvo a golpe de talonario y de mucho tiempo. Se está haciendo demasiado estresante, absorbente y cansino... excesivas novedades continuas demasiado exigentes, a cambio de pocos alicientes...y soy nivel 94 y 208 Baha.

A luisfer50, Whitenergy y betibici les gusta esto.
  9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos

Muchas gracias por participar. Se os informara de los resultados globales en cuanto esten disponibles

Un saludo

10. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Los resultados internacionales son:

PreguntaDA/NOHUFIBGRUITELNLDEROPT/BRENESTRPLFRCS/SK
    A: PE6 Votos8 Votos4 Votos58 Votos5 Votos1 Votos14 Votos91 Votos34 Votos5 Votos5 Votos4 Votos4 Votos8 Votos25 Votos85 Votos25 Votos
    B: PET26 Votos274 Votos17 Votos223 Votos56 Votos41 Votos154 Votos16 Votos203 Votos85 Votos76 Votos136 Votos87 Votos79 Votos343 Votos514 Votos282 Votos
    C: MP2 Votos22 Votos0 Votos18 Votos3 Votos8 Votos17 Votos56 Votos19 Votos17 Votos6 Votos9 Votos12 Votos5 Votos27 Votos83 Votos34 Votos
    D: Objeto bono2 Votos77 Votos0 Votos26 Votos17 Votos0 Votos7 Votos28 Votos23 Votos6 Votos26 Votos13 Votos2 Votos4 Votos25 Votos25 Votos17 Votos
    E: Grupo de nubes13 Votos154 Votos2 Votos17 Votos47 Votos9 Votos48 Votos124 Votos40 Votos12 Votos6 Votos11 Votos20 Votos3 Votos64 Votos83 Votos112 Votos
    F: Cromos0 Votos1 Votos1 Votos0 Votos1 Votos1 Votos3 Votos177 Votos7 Votos0 Votos0 Votos0 Votos1 Votos0 Votos1 Votos9 Votos22 Votos
    G: Otros4 Votos118 Votos15 Votos49 Votos47 Votos15 Votos89 Votos67 Votos173 Votos29 Votos59 Votos51 Votos71 Votos9 Votos165 Votos103 Votos494 Votos

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas