Feedback Pregunta semanal nº 5 (27-01-2015)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual de estos miniventos os gusta mas?

La encuesta se cerró el 30 Enero 2015.
  1. Venta y Regalo

41 voto(s)
    25,5%
  2. Renzo

8 voto(s)
    5,0%
  3. Reciclomatón

9 voto(s)
    5,6%
  4. Plantonén Express

10 voto(s)
    6,2%
  5. San Gigantica Express

8 voto(s)
    5,0%
  6. Me gustan todos los miniventos

83 voto(s)
    51,6%
  7. No me gusta ningún minievento

2 voto(s)
    1,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Cada semana crearemos una encuesta con diferentes preguntas que serán reportadas a las personas responsables del juego para que ellos reciban vuestras opiniones y deseos para el juego.

La encuesta se activará todos los martes a las 15:00 y se cerrará los viernes a las 18:00.

¡Muchas gracias!

Tu equipo de Farmerama

2. brijander

brijander Comisario del foro

todos los mini-eventos me gustan, unos mas que otros pero todos, desde luego cada uno tiene su cosa, el venta y regalos no lo veo como un mini-evento pero ya se hecha de menos, el de renzo ya necesita actualizar los regalos gordos, y los demas tambien ya estaria bien que los fueran poniendo....
    un saludo

3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

A mi tambien me gustan todos los mini-eventos, hecho en falta en la lista la Noche de Luna Llena (que tambien me gusta mucho y más ahora con las nuevas misiones y las lineas de nubes)
    Y como dice brijander hay algunos que se echan en falta desde hace tiempo, como el venta y regalos, el plantonem o el san gigantica (que ya van tocando para "reciclar" nuestras despensas)

4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Esta encuesta es un poco como si a quien quieres mas a papa o a mama, yo he puesto que me gustan todos, quizas el que mas el de venta y regalos, pero todos ellos son importantes en muchos niveles en mi granja.

Quizas habria que potenciar mas estos mini-eventos que los eventos, yo creo que 2 eventos al mes de 4 o 5 dias y 1 o 2 de estos mini-eventos al mes seria una politica mas sensata, son aditamentes ya probados y que funcionan y no darian tantos problemas como los que estamos sufriendo ultimamente.

Otra cosa que quiero comentar es que los cucos deberia formar parte de los mini-eventos fijos como los que habeis puesto en la lista, ya se que a muchos compañeros granjeros no les gusta, pero a los que nos gusta el BB y los establos de colores nos encanta, ademas aliviaria la presion de sacar una cria de animal cada 2 o 3 meses como ultimamente, un granjero que empiece en la granja y vea la cantidad de misiones de cria que tiene por delante se puede sentir sobrepasado por el ingente trabajo que tiene por delante.

A Carmina, MagnaElla y Decebalo les gusta esto.
  5. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

Pos yo quiero más a:

Venta y regalos

Pero que no hubiera tantas restricciones con lo que se puede regalar y que sea más fácil buscar lo que se quiere intercambiar

6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo, pues no me gusta ninguno,

Deberían sacar algo más, no siempre lo mismo que para eso se creó este juego... es posible que me gusten muchos de ellos pero si hemos de votar pues otra cosa mariposa.

Ideas y eso hace falta, por qué más bien, me parece muy fuerte...

A Aragon le gusta esto.
  7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Pues yo tambien estoy con Topymat, me gustan todos.
    aunque muchos de ellos ya ni entro a hacerlos, por ejemplo Renzo,para mi ya no tiene aliciente, no hay regalos que me atraigan.

Tambien estoy con Alegred y voy mas alla....
    Porque yo casi siempre que biene, el venta y regalos me paso el dia regalando a la gente,de hecho tengo una lista de regalos de mas de 50 para el proximo,(si es que lo ponen).
    Ahora bien, porque tienen que restringir tanto,
    no entiendo porque si yo compro una mascota y la pago con mi dinero , no se la puedo regalar a quien me de la gana, si ya esta pagada
    o un arbol magico o un tuliflorinero,,porque no lo puedo hacer,
    Si lo que se trata es de gastar y la empresa quiere recaudar dinero de las mascotas , que mas da que la compre una persona u otra.

A meloponga le gusta esto.
  8. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Hola
    Yo hubiese preferido que me preguntasen que mini-evento no me gusta porque la elección la tengo clara y es Renzo, aparte de los problemas que está trayendo al juego, lease sobre todo la ralentización de la granja, no le veo aliciente ni provecho, los regalos aparte del huevo de dragón, no son gran cosa, por lo menos bajo mi punto de vista.
    Los otros mini-eventos son más provechosos, tanto para nosotros mismos como para vecinos y amigos.

A Decebalo le gusta esto.
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

he votado por todos, porque no hay otra opcion en la que pueda sentirme a gusto peero con derecho a replica aquí les voy.

La avaricia rompe el saco.... y el de aqui no hay industria de confeccion que le incruste el parche.

Por ejemplo y enésima vez que lo comento:

Han abolido el minievento/miniacontecimiento Turbomolino.... molino mas rápido al 50%. Por qué???

1.- Porque hay oferta de turbomolino???? y que les hace pensar que ganarán más???

si tenemos en cuenta que: hay jugadores que no pueden pagarlo ya que tienen estipulado sus tulis para otros menesteres les han quitado el gusto que hubo de hacer Superpienso en 24 tristes horas mas rápido. Eran 24 tristes horas, pero un aliciente.

si tenemos en cuenta que los que pagamos haremos superpienso en muchisiiimo menos tiempo quizás se unan mas jugadores a pagarlo porque veran 24 tristes horas más productivas para hacer el tan preciado Superpienso.

Donde esta el pensar económico...... el de buscar más no siempre se puede con mucho.... gota a gota se logra lo que se quiere pasito a pasito se llega a caminar un largo trecho.

2.- Por qué no hay minievento/miniacontecimiento de Los talleres mas rápidos por 9 horas????

Ese eventico fue un exitazo, hace siglos que no lo vemos pasar.... aprovechen que han recompensado "maravillosos" talleres dentro de los Carpinteros misteriosos de última versión, para entonces así en un evento como este que estamos cursando los jugadores tengan con que y que entregar.

Es tan difícil buscar un equilibrio más o menos si así se le puede llamar entre jugadores y Grupo de Pensadores de BP?

esto es lo que más me intersa exponer.... lo demás llueve sobre lo mojado y no vale la pena ni mencionarlo.

sin más,

Saludos cordiales,

mulata

Última edición: 28 Enero 2015
    A pocerolour y Decebalo les gusta esto.
  10. betibici

betibici Experto junior

Preguntas muy ambiguas,si dices uno ponen el contrario y todos es mucho decir.Que pongan el que quieran pero que funcione bien

11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! solo pienso comentar ni si kiera me voy a molestar en votar porque todos me gustan menos la feria de renzo que deja mucho que desear con los premios para lo que vale sinceramente la veo de pasada .....

1. la gigantesca como el planton express solo han puesto una vez porque no lo ponen mas contino ehhh
    ( en la gigantesca deberian dejar utilizar talleres porque yo tengo varios repes y quiero quitarlos del medio).
    2. lo de la venta de regalos tambien de uvas a peras y ahi cosas que pasan de los tres mese y no se pueden regalar entonces de que sirve??
    3. la opcion del banco de mejores y ideas para que sirve??? de todo lo que hemos puesto mas de una vez han llevado algo acabo? pues no y estan aprobadas.
    4. Los eventos ultimamente son un fiasco entre fallos y los premios bajos, si piden pues que den..
    5. De que sirve sin te gastas tulis en l carpintero y en planton misterioso si to lo que toca ya lo tiens repe un monton de veces... por lo menos que sea mas aleatorio algo bueno y lo demas chascarrillo por lo menos si ahi motivacion la gente se anima acomprar yo he comprado solo 6 carpinteros cuadno aconstumbro a comprar el doble...
    6. sobre los pequeños problemas por decirlo asi que tampoco lo son sobre comentarios de escritura que aunque el hilo este abierto tenemos el derecho a expresar lo que opinamos sobre algo que algun usuario a veces saca de contexto por decirlo asi busca las cosquillas ....

Sinceramente no se si me queda algo mas mas por decir y ahora no me acuerdo yo tengo que ver los cambios que hemos propuesto y de eso no sea visto nada; para que queremos encuestas si ahi una seccion donde ponemos ideas para mejorar el juego no se ha hecho nada , mucho bichos nuevos y arboles pero donde los colocamos no ahi espacio es un quita y pon ..... sobre el tema arrefice va para largoo y veremos....

nota: como creo recordar que cada uno puedo opinar lo que crea mas oportuno pues esto es lo que pienso y esta en el sitio correcto que no me digan que esto no es la seccion, si quieren borrar este comentario que lo borren visto lo acontecido en estos dias ya nada me sorprende ; si que m estoy replanteando un giro en mi granja no la dejo porque he invertido un poco no mucho lo que he visto conveniente pero vamos a veces ...... simplemente estoy cansada de escribir para mejorar y ni caso no creo que dejare el foro solo para hecharle un vistazo y nda mas, siempre te dicen lo mismo cuando tu les dices es que esto es asii y llega un puntoo que tdo cansa llevo ya muchos añoss aqui......
    cansada de escribir al soporte porque me falla el juego explicarle todo lo que hago y encima me manda que lo vuelva hacer por favor es fallo del juego .... como ultimamente borramos lo que nos no interesa podeis borrar lo cuando querais pero no es justo porque yo tengo el derecho a opinar y a dcir lo que pienso con todo el respecto y educación ..

Última edición: 28 Enero 2015
  12. Decebalo

Decebalo Inquilino del foro

Buenos días:

Como ya dijeron, voté por todos los que ponen porque no hay opción a voto múltiple o decir qué minievento es el que menos me gusta.
    Para mí, sería Renzo, ya que si quitas la(s) mascota(s), no tiene mucho aliciente. Y la(s) mascota(s) sólo puedes conseguirlas una vez. La dragonera podría entenderlo pero la gallina arcoiris...

Como también dijeron, un evento de talleres rápidos sería genial, porque, lo mismo que las crías de colores, cada vez hay más.

Los minieventos, en general, están bien, aunque en la lista echo de menos:

• El Baby Boom, que lo veo muy útil, sobre todo con tanto animalito que tiene cría de colores, y los que planean venir con crías de colores, es una sangría en SP y animales.
    • La Noche de Brujas, que permite hacer misiones de la cooperativa y también pienso para los perros

Saludos

A mulata le gusta esto.
  13. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola. He puesto que me gustan todos los mini eventos pero debo matizar uno por uno.
    Venta y regalos: hay demasiadas cosas que no se pueden regalar ni vender ni nada de nada. Sobre todo me gustaría poder regalar a los nuevos vecinos que llevan poco tiempo en el juego los nidales y lecheras, ya que tenemos los árboles y para ellos podrían serles de utilidad. También los items que se superponen.
    Renzo: si nos quitan lo que ya hemos conseguido nos quedamos sin regalos interesantes y esta vez solo ha durado un día en el que todo funcionaba fatal. La única que me gusta es la caseta del forzudo, donde suelo tener bastante habilidad y me alegro que hayan mejorado los puntos que da, que antes te eternizabas hasta conseguir un regalo.
    Reciclomatón: me encanta y hace un siglo que no lo ponen; solo espero que cuando lo hagan actualicen los premios.
    Plantonen expréss: otro que se echa mucho de menos pero deberíamos poder reciclar también los árboles de la isla. Yo siempre hago una limpieza de árboles xl que no sirven para nada porque no se pueden recoger mas de una vez al día.
    Gigantica expréss: también se echa en falta pero deberían hacerlo con nuevos animales como ovejas, conejos, etc. Además también me gustaría que podamos reciclar talleres inútiles que tenemos el inventario que nos va a estallar con tanto bicho nuevo y talleres que no usamos.
    ...Y que pongan nuevos mini eventos que a veces son mas interesantes que los eventos.

A blanca80 le gusta esto.
  14. pepe6464

pepe6464 Autor activo

todos los minieventos incluyendo la noche de brujas, dia de las semillas, de los arboles etc, baby boom.
    estoy de acuerdo con copycat en desear mas minieventos que ya se sabe que funcionan y 1 o 2 eventos como mucho pero QUE FUNCIONEN al mes seria lo ideal.

15. undershaker

undershaker Comandante del foro

ayer vote sin ver todas las opciones jajaja es lo que tiene ver venta y regalos ahí arriba.. aunque decir que me gustan todos sería mentir, mi segunda opción sería el reciclomatón muy seguido del plantonen express también me encantan estos dos eventos, aunque sin el venta y regalos pierden gran parte de su sentido ambos, por lo menos para mi, tengo mucho mas de lo que necesito en mi granja y mucho de lo que se consigo en esos evento sería para regalar. el san gigantika, pues lo hago y me gusta lo que es la mecánica, no tanto los premios.

renzo no me gusta ni nunca me gusto, me aburre soberanamente, los premios me parece que tienen en su mayoría un precio excesivo por no hablar de que innovan muy poco en ese aspecto, y una vez sacado el solar y el huevo del dragón pierde casi todo su aliciente.

A meloponga le gusta esto.
  16. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaa wenas noxess a todos, bueno k decir k me gustan tos los minieventos el k menos las crias las tengo atrabesas cuesta muxo llegar al ultimo paso pero en los mini eventos me salto alguna tuve suerte lo del planton me gusta alli consegui algun toxo de arbol grande pero kiero mas jajajajaj y lo del reciclomaton la verdad k casi ni me acuerdo de como era jajaj mala memoria por lo demas pedir k cuando saken uno k den buenos preiosss

17. Angiet63

Angiet63 Promesa

Me gustan todos los mini-eventos, y aunque no está en la lista también me gusta la Noche de Luna Llena.

Saludos

18. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

he puesto todos, porque no se pueden elegir varios, porque renzo, una vez conseguidos el dragón, el melocotonero xxl y el solar, ya no tengo nada que hacer ahí, más con lo lento que me va el juego algunas veces
    el venta y regalos necesita un poco de orden, el sistema por categorías sigue siendo un poco corto y la letra un poco pequeña
    y el recitromatón el pobre, hace tanto tiempo del último que va camino de ser como las meigas, que no existen pero haberlas, hailas

19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    ¿una preguntilla....cuando dicen todos los mini_eventos ¿se refieren a los que han puesto o a todos los que hay?
    porque los han escogido bien, menos renzo claro porque el renzo o renueva premios o la barraca del pajaro se queda vacia y adios muy buenas, de hecho en esta ocasion ni entré
    de todos los que hay pues no, hay muchos que no me gustan y hay muchos que no han puesto que si me gustan
    pero de escoger uno, escogeria el venta y regalo, me gustaria que se pudiera regalar mas cosas por ejemplo lo que comenta raullo de las mascotas, que tiene mas razon que un santo
    ese evento, el venta y regalos, es el unico que preparamos con muuucha antelacion, el unico que esperamos como agua de mayo y el que no se porque razon se empeñan en que no lo tengamos ¿es por la venta de carpinteros?¿por la venta de plantones? no lo creo, si fuera por eso no darian ni uno ni otro en eventos porque desde que los dan en eventos esta menda no compra al menos los carpinteros :p
    asi que mi voto va para el venta y regalos, aunque todos los demas salvo renzo me gustan mucho tambien
    pero en el saco de "todos" entran hasta los que no me gustan asi que hay que escoger uno

20. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Fin de la encuesta, cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas