Feedback Pregunta semanal nº 6 (03-02-2015)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 3 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué función te gusta mas en farmerama?

La encuesta se cerró el 6 Febrero 2015.
  1. Ruleta

8,6%
  2. Séptimo cielo

3,6%
  3. Mercado

41,4%
  4. Granja: (Galería de blasones, albun de cromos Invernadero y Escuela)

0 voto(s)
    0,0%
  5. Cooperativa

25,0%
  6. Molino

1,4%
  7. Oficina de correos

0 voto(s)
    0,0%
  8. Barrio de artesanos

6,4%
  9. Árbol de la sabiduría y antiguo templo de los monos

2,9%
  10. No se por cual decidirme

10,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Cada semana crearemos una encuesta con diferentes preguntas que serán reportadas a las personas responsables del juego para que ellos reciban vuestras opiniones y deseos para el juego.

La encuesta se activará todos los martes a las 15:00 y se cerrará los viernes a las 18:00.

¡Muchas gracias!

Tu equipo de Farmerama

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Sin duda, el mercado.

La mejor herramienta para conseguir semillas, completar misiones de la cooperativa, subir en los oficios, subir de nivel en la granja, tiene tantisimas posibilidades como detractores.

3. brijander

brijander Comisario del foro

jopelines...........aun tienen el descaro de preguntar en segundo lugar por la escuela, deberia caerseles la cara de verguenza...
    un saludo y buenas tardes

Última edición: 4 Febrero 2015
    A Naoky1, luisfer50, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues yo voté mercado... porque me divierto un montón...
    Aunque hubiera votado también cooperativa. Sin misiones no hubiera llegado hasta aquí, y me gustaría que se sigan introduciendo misiones nuevas que reemplacen a las que voy completando. Quizá algunas no ofrezcan grandes recompensas, pero para mi siguen siendo un aliciente del juego.

A Whitenergy le gusta esto.
  5. weizenbier

weizenbier Experto junior

Muy buenas, efectivamente el mercado es:
    aunque he votado al séptimo cielo para ver si así van introduciendo líneas que den un animal de cría de primer nivel (como en el evento en curso y en las ya conocidas runas de la planta mágica). Un giro esperado/inesperado, seguro que el mercado saldría beneficiado.
    Saludos y feliz cosecha.

6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

habría elegido granja si sólo incluyera el invernadero.. las otras opciones ( de momento) no sirven de nada a la mayoría aunque me parece complicado de manejar el sistema de beneficios que ofrecen las plantas
    las otras opciones de las que hablo son las que ofrece la opción granja ¿eh?no entro en los demás puntos de la encuesta..

Última edición: 3 Febrero 2015
  7. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Estoy harta de que nos pregunten que es lo que más nos gusta, cuando realmente tendrían que preguntar que es lo que no nos gusta. Si te dan siete opciones y solo no te gustan 1 o 2 la tendencia es decir que te gusta todo por mayoría, cuando lo realmente interesante sería ver lo que está mal para arreglarlo, pero eso sería lo lógico y no estas encuestas que parecen dedicadas a regalarle los oídos a BP porque dudo mucho que lean los comentarios. Dicho esto, remato diciendo que en esta encuesta me niego a votar.

8. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

holaa yo vote por el mercao por k es donde gano pasta mp jajajajja el arbolito de la sabiduria esta completao asik ni lo miro la ruleta le doy al turruntuntun malucos premioss el septimo cielo como k ta bien pero con un clik taria mejor ehhh , el molino k decirr uff muxo tiempo tarda en hacer pienso ajja cuando miro las oras me da un jamakuko , los oficioss hay los tengo altitos pero ultimamente como k compro mas k hacer algio nuevo deberiamos sacar pa animar mas , y de lo de la escuela pos con lo sencillo k seria dar paso a otros granjeros ehh y lo siento si no gusta pero seria mas sencillo kitar a los k ya lo tienen y dar paso a los nuevos para asi poder aprobexarnos toss pero en fin prefiero shhhh jaja es mi opinion solamente asikee hay dejo la patata calente ajajjaja k los mioss ya no van a ser pollitos mas bien gallinas viejass ni wevos pondran jaajjajjaja xDxDxDxDxD:p

A betibici le gusta esto.
  9. betibici

betibici Experto junior

todo esta bien con moderacion,ahora les dio por las nubes y se tarda mas en recoger que los campos.

10. Isthet

Isthet Aprendiz

Pues yo voto por el mercado. Siempre he intentado autoabastecerme, pero es imposible tener de todo en cantidades decentes si no lo utilizas, así que vendes unas cosas y compras otras. Es donde más tiempo paso, la verdad ( y donde alguna vez que otra encuentras chollos estupendos)

11. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

a mi la ruleta me dio buenas cosas en el año .las junto al tope y le doy todo en un rato ,me dio arboles,crias,artesanias,animales ,canguros ,alces, y otras cosas , que ademas es gratis ,;)

12. sua-

sua- Emperador del foro

el mercado sin duda
    me pego horas todos los días :)
    hasta que me sale la flor de carga y tengo que dejarlo -.-

13. balmi

balmi Experto del foro

Hola, yo he votado por el séptimo cielo. Sobre todo desde que están dando líneas de nubes que dan PET. Hay alguna línea que me parece más bien inútil, pero... es como todo. Nunca llueve a gusto de todos

14. 3cerezas

3cerezas Gran maestro del foro

A mi me gusta la ruleta, me encanta ganar entradas fiesteras,:inlove::inlove: es muy emocionante recibir muchos premios :p:p

15. Angiet63

Angiet63 Promesa

Yo voto por la cooperativa, cuando no hay evento o mini-acontecimiento me gusta ir completando las tareas y así poder ganar pe, pet, estrellas, musgos, etc.

Saludos granjeros

16. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola:
    El mercado es fascinante pero no tengo nivel todavía y la ruleta y demás opciones pero con lo que disfruto realmente son los pedidos de la cooperativa
    • El reto es diario
    • Me mantiene siempre ocupada aún cuando no hay eventos
    • Es duro pero se obtienen recompensas de todo tipo y si se gestiona bien es una fuente de recursos constante basta con reservar según necesidades la maquinaria, el superpienso,los abonos, las nubes, las herramientas, etc. No será la primera vez que me he apurado y he adquirido cosas en el mercado para finalizar una misión y quedarme con sus recompensas. Me gustan los pedidos diarios pero no se ha marcado como opción.
    • La última incorporación de nuevas misiones dan salida rápida a las novedades sean lobos, ranas...y han vuelto a poner de moda viejos animales, arboles, productos- que ya estaban casi obsoletos_eso era lo que pensábamos nosotros y ha sido motivo de queja constante por parte de todos los granjeros
    • "per omnia saecula seculorum." van a estar ahí siempre porque las misiones de crías no se pueden finalizar pero yo sigo intentándolo en cada Babyboom, me gusta intentarlo aunque siempre me quede con la gallina de la cacerola por moño. El día que finalice una de esas misiones será júbilo alocado y seguro que lo consigo
    • Me gustan las historietas que introducen cada una de las misiones, tienen su "miguilla" también
    Saludos​

Última edición: 4 Febrero 2015
  17. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Es todo detalle que pregunten a los jugadores.
    Pero en esta pregunta hay varias cosas que me gustan y otras que no me gustan nada. Por eso no voy a votar.
    Además de estas preguntas, me gustaría que nos preguntasen que es lo que NO nos gusta para poder mejorarlo, o directamente podrían preguntar que se podría mejorar.
    Otra posibilidad que daría más información es que las encuestas se podrían hacer puntuando de 0-5 las opciones que deseen.

A meloponga y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  18. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

La cooperativa y sus misiones.
    Eran el hilo básico del juego: plantar para ir completándolas. En este sentido las nubes son un tipo de recompensa alternativo a la cooperativa que me parece muy interesante.
    Ahora resulta más fácil hacer cualquier cosa con el mercado. Pero eso ya no es un juego de granjas sino de compra-venta.
    Las otras posibles respuestas me parece que son como florituras del juego. Mejor si caen regalos en la ruleta, mejor para quien haya conseguido ser maestro, mejor si consigues más recetas,...para ir completando misiones y hacer eventos con mayor facilidad
    Correos (y vecinos, foro)... es preguntar por otros aspectos del juego no comparables.

A Naoky1 le gusta esto.
  19. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    Yo voté por la cooperativa, porque lo demas lo veo como una prolongación del juego , una ayuda pero no la granja misma y el mercado es que me parece mas un tipo de negocio y no se me da nada bien , aunque lo utilizo creo que es como un juego de inversores y para especular y casi no me gusta
    Saludos

20. flaka69

flaka69 Maestro del foro

he votado por el mercado
    normalmente siembro 2 tipos de semillas y crio 2 tipos de animales,todo lo demas lo consigo en el mercado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas