Feedback Pregunta semanal nº 9 (25-02-2015)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 23 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual de esta herramienta necesitas mas?

La encuesta se cerró el 27 Febrero 2015.
  1. Abeja reina

1 voto(s)
    1,3%
  2. Cesta

0 voto(s)
    0,0%
  3. Plantón de roble

0 voto(s)
    0,0%
  4. Pincel zen

0 voto(s)
    0,0%
  5. Mazo

0 voto(s)
    0,0%
  6. Chatarra

10 voto(s)
    13,0%
  7. Brazo extensible

3 voto(s)
    3,9%
  8. No necesito herramientas

12 voto(s)
    15,6%
  9. Necesito todas las herramientas

45 voto(s)
    58,4%
  10. Necesito herramientas que no estan mencionadas en esta encuesta.

6 voto(s)
    7,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Cada semana crearemos una encuesta con diferentes preguntas que serán reportadas a las personas responsables del juego para que ellos reciban vuestras opiniones y deseos para el juego.

La encuesta se activará todos los martes a las 15:00 y se cerrará los viernes a las 18:00.

¡Muchas gracias!

Tu equipo de Farmerama

2. cascarrabias69

cascarrabias69 Principiante

He dicio la chatarra , pero pronto sera el pegamento o algo así. Taluengo.

3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pues por primera vez no voy a contestar en una encuesta de estas nuevas.

Yo no quiero peces, yo quiero que me den una caña de pescar.

Me explico todas las herramientas tiene bonos de invernadero que dan mas posibilidades de conseguirlas, gracias a esos bonos yo tengo

448 Mazos
    427 Brazos extensibles

Y esto lo tengo gracias a los bonos de las coliflores y las rosas.

Lo que deberian de hacer, seria asignar bonos de invernadero a semillas como la albahaca o amapolas para asignarles nuevos bonos de herramientas y ya nos encargamas nosotros de conseguirlas. Ya que ni el pincel zen ni la chatarra ni la nueva que se rumorea para los talleres de camaleones tienen aun esa posibilidad.

4. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

Opino como Topy. Esta vez tampoco he votado.

5. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Esta sección es como el banco de ideas y mejoras, pero nada y poco hemos sacado de dicha sección. Para tener credibilidad señores de BP, deberían tomar en consideración lo que acá o en el banco de ideas se dice y por ello, luego de tanta opinión sin ningún resultado, se me acabo el opinadero.

A MuShu le gusta esto.
  6. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Hola:
    Yo voy a esperar para pronunciarme sobre alguno de los puntos porque nunca me había planteado la cuestión de las herramientas.
    Sé que tengo exceso de clavos y de maderas porque es lo que más sale, también lo que más se pide pero del resto no sé cuales son o no más necesarias para todos.
    Así que me he ido al cajón y he buscado las de mayor contravalor que son el mazo y el brazo extensible, ¡Y las que menos tengo!!!
    Y me tengo que decantar por una de las dos y como no se puede pues me uno a la mayoría, que se nos den de todas que alguna caerá...digo yo.

Saludos

Última edición: 25 Febrero 2015
  7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

vaya tonteria de preguntas y encuestas semanales,,, ni vote la semana pasada ni la anterior, ni lo voy a hacer esta.
    que manera de calentarse la cabeza en tonterias,,,
    Señores de BP,cabezas pensantes,,calientense los cabezos, en solucionar los fallos y errores que tienen en el juego.
    busquen la manera de lo que ya tienen inplantado, que funcione bien y dejense de tanta encuesta,,,
    si total despues siempre vais a lo mismo,,,,, directamente a por el tuliflorin,,

La ultima oferta de plantones a sido el no va mas,,,,
    He comprado las 2 ofertas una para la isla y la otra de la granja, mas 20 plantones sueltos en la granja y otros 20 en la isla.
    pues bien solo tengo los 2 arboles nuevos que me han regalado,
    claro he gastado 820 tuliflorones porque me a dado la real gana,
    pero eso no es todo,,
    luego bienen y me meten la mision en la cooperativa "grandes remedios" y piden en el paso final 600 Amherstias y 600 Kowhais,,,,,
    Y lo mejor de todo es que ponen un cartelito que dice terminar ahora 500 tuliflorines,
    Ya esta bien de burlarse de la gente señores de BP,,, ya esta bien.

Topymat estoy contigo con ,,Yo no quiero peces, yo quiero que me den una caña de pescar.
    pero por favor no les des ideas y que se calienten los cabezones que pa eso cobran,,,,,

Última edición: 25 Febrero 2015
    A Whitenergy le gusta esto.
  8. claridad

claridad Aprendiz

Tanta herramienta para fabricar establos ,mucho bicho ya y no paran de crear nuevos.Huele mal tanta kk

A Whitenergy le gusta esto.
  9. brijander

brijander Comisario del foro

yo tampoco voy a votar, me parece una tomadura de pelo, estoy con mis compañeros, primero solucionen los herrores del juego y solucionen las cosas que no funcionan y que hacen descriminaciones en el juego.............hablan hablan hablan de tomar en cuenta las opiniones de los jugadores y luego no hacen ni caso....
    ya no vote la anterior y tampoco voy a votar en esta..........
    vecinos tened en seguro que aunque pongais que os falta mas la chatarra no os pondran mas chatarra, lo mas seguro es que os pongan la manera de pagar mas por conseguir la misma chatarra u otra herramienta, al loro no sea la manera mas facil de intentar sacarnos mas dinero.........
    un saludo

A carmen4949 y Whitenergy les gusta esto.
  10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo tampoco he votado ni votaré. Cuando ví la pregunta, aun sin respuestas, no daba crédito. No voy a dar las razones porque ya las habéis dado todas. Me sumo a vuestras opiniones y críticas.

A claridad le gusta esto.
  11. betibici

betibici Experto junior

preguntas que caen en saco roto,mas soluciones a los problemas y premiar a los que trabajan.

A claridad le gusta esto.
  12. Kirtash

Buenos dias a todos!!

Nuevamente vuelvo a ver el argumento de que primero es solucionar los fallos. Estoy completamente de acuerdo en que solucionar los fallos es importante y urgente pero mientras se solucionan los fallos el resto del equipo debe seguir trabajando. Lo que no se va a hacer es tener a 2 programadores trabajando en solucionar los fallos y otras 38 personas mirando. Siempre y continuamente se trabaja en solucionar los fallos del juego pero eso no quita que se sigua trabajando en crear nuevos acontecimientos, funciones y mejoras. Debido a que se sigue trabajando en nuevas cosas, de ahi viene las preguntas.

Por favor, antes de hacer afirmaciones tan rotundas, siempre podeis preguntarnos y os resolveremos las dudas, parece que decis que en lugar se solucionar los fallos del juego, Bigpoint se centra en crear nuevas funciones donde gastar dinero sin importar los fallos que tenga el juego, y eso es totalmente falso.

Un saludo.

A DarkF7 le gusta esto.
  13. Alba

Alba Profesional del foro

Yo no creo que haya tantos fallos como se dice por aquí, pero sí que estoy algo en contra de las continuas novedades que suponen gastar y gastar. Que no me digan que tanto animal de color (que al principio solo iban a ser los "normales", pero a los que se van añadiendo cucos, murciélagos, cuervos, pandas, camaleones (dentro de poco)...) no es para incentivar el consumo de SP mediante la compra. Eso, por no hablar de los continuos árboles y establos que aparecen, que no les toca a casi nadie, y que pronto te anuncian que solo vas a tener una última oportunidad de conseguirlos.
    Yo tampoco votaré, uniéndome a las quejas que he leído, porque creo que las herramientas no son el problema del juego. Solo son un problema para los que llevan poco tiempo jugando. Pero, incluso éstos últimos, tienen muchos más problemas como es el tener que conseguir tantísimas cosas como hay y que no están accesibles para ellos.

Y, encima, ahora nos sacan otra herramienta para las camaleoneras

Última edición: 26 Febrero 2015
    A carmen4949, [berta] y Whitenergy les gusta esto.
  14. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Te sobra razón. Poco más se puede añadir.

A Alba le gusta esto.
  15. Shiler

Shiler Promesa

Link una cosa, supongo que sera una simple forma de hablar y que tendran un equipo de programadores dedicados a pulir los bugs y demas, pero no ha sido la frase mas acertada ni de lejos eh xD

Dicho esto yo voto por NO NECESITO HERRAMIENTAS y voto porque una protesta aislada de este tipo y mas si no es de los servers que mas $ dan les importara mas bien poco(entiendase que a los trajeados no a los mods ni similares), si se guian por datos brutos pues datos brutos les daremos, ahora bien toda la razon a mis compañeros, esto es una tomadura de pelo espero que al menos la pregunta la sacasen en 2 minutos y no tuviesen ahi un equipo trabajando en la preguntita porque entonces tienen un guantazo pero bien dado, de esos que pican y luego sientes el hormigueo un rato largo, en serio, no es normal que nos planteen este tipo de preguntas, mas aun cuando los que participan en estos foros raramente son usuarios nuevos.

A MagnaElla y Whitenergy les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

aca en mi vecindario . cuando viene una cuadrilla ,para solucionar un problema de luz o agua ,3 trabajan y 8 duermen la siesta en la vereda .. o chatean con el celular ...¡¡8)

A luisfer50 le gusta esto.
  17. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Si ahora resulta que trabajar en arreglar bugs es perder el tiempo y digo yo, entonces el departamento de calidad de BP para qué sirve. Lo mejor de todo es que no pueden desmentir el que el juego desde que ha cambiado el productor está enfocado en que nos gastemos dinero real, y si ésto sigue por este camino, lo siento pero conmigo no cuentan. Yo opino igual que los anteriores foreros NO MAS HERRAMIENTAS, denos tiempo para poder tener todo lo que ya hay. Voto por hacer un juego más divertido y con las mismas posibilidades para todos, y si con eso resulta que sólo se hace un evento al mes pues no pasa nada!!!

A luisfer50, Whitenergy y MagnaElla les gusta esto.
  18. Kirtash

Buenas tardes

Muchas gracias a todos por haber participado en la encuesta. En cuanto tengamos los resultados internacionales os lo comunicaremos.

Un saludo

19. Kirtash

Ya tenemos los resultados

¿Cual de esta herramienta necesitas mas?ROENITHUTRPLCZ / SKNLELDA/NOBGDEESPT/BRFRFIRUTODOS
    Abeja reina02021011000812150033
    Cesta0001013100160020015
    Plantón de roble01000011000102100016
    Pincel zen43272611410325065401129
    Mazo4509193420354023103130
    Chatarra2021136176597461762330110212438716
    Brazo extensible64151988308173374900285
    No necesito herramientas214324405125150118201251418122130411131,388
    Necesito todas las herramientas664311426151611564716146817045793133731,706
    Necesito herramientas que no estan mencionadas en esta encuesta.9501053106818724326182006201861620915
    Votos totales13017249579524446172549138175135677160988331185333

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas