Pregunta sobre ARTESANIA.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola una nueva pregunta, porque lo hice una vez y no vi que estuviera bien , y ahora no me atrevo ha hacerlo otra vez por si me fastidia una artesania que no me dá.
    La pregunta es la siguiente:

si instalo un chutney de manzana y zanahoria, y una mermelada de calabaza, deberia de ser de +3 en frutos ¿no? ademas del plantado.
    Por ejemplo, en 1X1 pongo un lupulo y me tiene que dar 4 con el que he sembrado.¿es asi?.

gracias.

2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola, la mermelada de calabaza y el chutney no se pueden poner juntos, los dos ocupan casilla diamante y solo hay una.

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes jorgin:
    No es posible realizar la combinación de artesanías que planteas ya que ambas tienen categoría diamante y solo tenemos una casilla para esa categoría.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

4. melita52

melita52 Coronel del foro

Si intentas instalar una merme de calabaza después de instalado el chutney...te sale la opción de eliminar el chutney con lo cual lo pierdes y por consiguiente pierdes su efecto....lo mismo sucede si lo haces a la inversa...con solo el chutney obtienes en 1x1 la semilla q plantas + 1 normal q produce + 2 del efecto del chutney...total=4

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Gracias por tu apunte adicional. Vamos a esperar que el autor del tema indique si queda resuelta su consulta.

Saludos.

6. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Si y perdon por el retardo en contestar.
    Cerramos tema. gracias y un saludo.

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

hola jorgin

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas