Pregunta sobre el TOP

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 29 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas noches:
    No entiendo muy bien que tengo que hacer para conseguir el Grupo de la planta mágica "otoño"
    Me lo podríais explicar.

Gracias.

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

hola 123Mari,una vez que entregas la parte de semillas de calabazas e items del evento...comienzas a entregar de tu granero en contra-valor para conseguir estar en el TOP 5000.(para la linea de nubes a la que te refieres tienes que estar entre los 1000 primeros:
    Recompensas extra del TOP

Recompensas TOP
    • Desde el puesto 1 hasta el 1.000
      • 1 Paquete de recompensa de oro
      • 10 Caja fantástica "Piccolo"
      • 1 x Colándose en fotos
      • Linea de nubes "Otoño"
    Al lado de la copa ves el puesto que llevas y si pinchas en ella te sale la lista global y tu puesto.(ahí veras la cantidad de CV que van entregando en los puestos).
    Espero haberte ayudado.;)

A saraspazos le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Mari:

Tienes una respuesta correcta de piratabarbarroja, gracias;)

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

A piratabarbarroja le gusta esto.
  4. 123Mari

123Mari Duque del foro

Todo aclarado. Gracias a las dos
    Puede cerrar tema
    Saludos

5. 123Mari

123Mari Duque del foro

Ya que no habéis cerrado tema voy a preguntar otra cosa porque parece que no me ha quedado claro
    A las 18:21h han actualizado y dice que el puesto 5000 ha aportado 10.185.290 y yo he aportado ya 11.969.810 y dicen que mi puesto es mayor de 5000.
    Me deberían haber dado ya el Grupo de la planta mágica "otoño" ?
    Gracias
    No cerrar tema aún por favor

6. 123Mari

123Mari Duque del foro

He aportado ya 11.969.810 y dicen que mi puesto es ahora el 4880 a las 18:55 h ¿cuando me dan el Grupo de la planta mágica "otoño" ?
    Tengo que seguir entregando más productos de mi granero para que me lo den?

7. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola 123Mari,es un evento y como tal se contabiliza cuando termine el martes a las 18:00.

Si a esa hora el 5000 de la lista vamos a suponer que tiene entregado 15.000 000...(todos los que estén por debajo de esa cantidad entregada se quedan fuera.

Y para la primera linea de nubes tienes que estar dentro de los 3.000 primeros.
    En este momento para la linea de nubes está asi:

Quiere decir que tienes que entregar más que el que tenga ese puesto cuando termine evento.;)

Si terminaría ahora el evento...el 3001 con todo lo entregado se quedaría sin linea de nubes.

Espero haberte ayudado a entenderlo.;)

8. Valkiria

Hola Mari:

Tienes una respuesta correcta de piratabarbarroja, gracias;)

Las recompensas del Top se reciben una vez haya terminado el evento y no de forma inmediata. Se tardarán algunos días en ingresar las recompensas ya que habrá que revisar si hay jugadores que han hecho trampas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A piratabarbarroja le gusta esto.
  9. 123Mari

123Mari Duque del foro

Vale, ahora si lo he comprendido bien, gracias piratabarbarroja por tu explicación tan clara y gracias a ti también Valkiria.
    Ya me habéis ayudado todo lo que necesitaba. Podéis cerrar tema.
    Saludos

10. Valkiria

Gracias a ti Mari;)

Cerramos y espero que pases una buena Noche!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas