pregunta sobre luna llena

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por GINESCANO, 20 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GINESCANO

GINESCANO Autor activo

hola en la luna llena tengo un prado en el que no puedo hacer nada. Quisiera saber cómo se activa y para qué cosas. Muchas gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches GINESCANO:

Imagino que te refieres al "Bosque de setas". Es un terreno que está dividido en 7 parcelas y a la primera de ellas deberías tener ya acceso de forma gratuita.
    El acceso al resto de parcelas se va consiguiendo en las misiones que ves en el listado

Esperamos tu respuesta para que nos indiques si es este el terreno de juego por el que preguntas

3. GINESCANO

GINESCANO Autor activo

Me refiero al terreno denominado mansión encantada

4. Valkiria

Hola GINESCANO:

La Mansión encantada, podríamos decir que es un equivalente al jardín de la granja o a la Isla del tesoro de Bahamarama.
    Es un terreno en el que sólo se pueden poner objetos bono que tengan relación con el evento de luna llena. Al contrario que los otros dos terrenos propios de luna llena, éste es accesible de forma permanente y deberías tenerlo disponible ya que su acceso es gratuito.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. GINESCANO

GINESCANO Autor activo

muchas gracias, cierro tema,

6. Valkiria

Gracias a ti GINESCANO;)

Cerramos pues y espero que tengas un feliz descanso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas