Pregunta!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Complexs, 25 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Hola, me ha tentado la oferta de los 1500 TF con el descuento del 20% y la mascota unicornio. La pregunta es, ¿Es seguro pagarlo por medio de dineromeil?¿Una ves pagado, cuanto se demora y en donde aparecen las cosas compradas?

    Gracias.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches Complexs:
    Las compras que realices se reflejarán en este caso en el marcador de Tf del juego o en el inventario entre los objetos decorativos en el caso del unicornio alado.
    Con dineromail, el tiempo que tarda en verse reflejado el dinero depende del método de pago que utilices.
    Para operaciones a través de tarjetas de crédito, la acreditación puede demorar hasta 48 horas hábiles. Para operaciones realizadas con depósitos referenciados en sucursales bancarias, la acreditación demora 24 horas hábiles luego de haber realizado el pago en dicha sucursal.
    Si el comprador opta por pagar la compra debitando fondos de su cuenta DineroMail, la operación se completará inmediatamente.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Complexs

    Complexs Conde del foro

    En caso de tener problemas, se soluciona mostrando el comprobante en este caso el ticket, por lo que no lo tengo que tirar ¿verdad?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Complexs:
    En caso de error, tendrías que adjuntar a la reclamación el justificante de pago, pero en principio vamos a pensar que todo va a salir bien.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Mira, no es la primera ves que pago por medio de dineromail en un rapipago o pagofacil, pero es la primera ves que me sucede esto.. cuando voy a llevar los códigos al rapipago, la empleada añade los códigos, pero el importe le aparece en 0 por lo que me dice que le diga la cantidad que tengo que pagar. Anteriores veces que he pagado por medio de rapipago, cuando introducían el código aparecía automaticamente la cantidad que tenia que pagar.
    No se porque, no me animo a decirle cuanto es el importe y pagarle..
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Complexs:
    No tiene por qué haber problema en que des la cantidad a pagar. Desconozco si han modificado las condiciones en dineromail, pero el cobro será la cantidad que indiques.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Yo he sacado la factura apenas cuando comenzó la oferta de un descuento del 20% con la compra de 1500 TF y la compra de la nueva mascota, osea entre el jueves y viernes. ¿Si pago el lunes, no pasa nada verdad?

    Disculpa que te haga tantas preguntas, ya parezco denso, pero quiero asegurarme bien antes de pagar..
     
  8. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Complex

    Desconozco el plazo en que se anula una compra si no es pagada. Te sugiero que vuelvas a gestionar la compra para tener un nuevo código y pagar con éste.
     
  9. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Bueno gracias, pueden cerrar tema.
     
  10. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Gracias a ti.

    Cierro el tema.

    Que tengas un buen comienzo de semana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas