pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por javpr65, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. javpr65

    javpr65 Profesional del foro

    solo tengo 10 fichas de renzo no he jugado aun y me conecto todos los dias que pasa?:mad:
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola javpr

    Las fichas son las que ganas luego de cada juego en la feria. La cantidad depende del nivel que alcances en cada juego.
    Si te refieres a las entradas de la feria que son las que se usan para entrar a cada juego, al comenzar la feria recibes 10 entradas y por cada día de conexión hasta que cierre la feria recibes 4 por día. A éstas se suman las entradas que te hayan quedado de la última vez que estuvo la feria y te quedaban sin usar.
    Dime si te refieres a fichas o entradas, por favor.
     
  3. javpr65

    javpr65 Profesional del foro

    si virino me refiero a las fichas que debo tener,las 10 primero si me las dieron pero me faltan las diarias de esas no me an dado ni una y si me e conectado diario
     
  4. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias manda mensaje a soporte para que te lo comprueben,te puedo ayudar en alguna otra cosa.:)