pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ovidio70, 6 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Me gustaría saber si BP va a seguir con esta política de 7 vídeos por el precio de 1. Por que me fastidia que veas 6 y el séptimo te dure 10 minutos (Si el último fuera el primero ya no le daría opción-lo mandarían tomar por s.... a los dos segundos); me fastidia aún más ver los siete (incluido el de los 10 minutos) y que no me dé ni los quince puntos (cero patatero). Estas deben ser las mejoras de la encuesta (que ya hice por lo menos unas 50 veces) que hace BP.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes ovidio:
    El el cine los que ponen los videos son los sponsors y son ellos y no Bp los que determinan lo que hay que hacer o el vídeo que hay que ver para recibir los puntos de cine.
    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Alba

    Alba Profesional del foro

    Disculpa que entre en el tema, pero la queja de ovidio70 tiene bastante razón.

    1. Porque los 7 sponsors no se ponen de acuerdo para juntar sus videos. Entiendo que es BP quien los junta bajo un mismo "video" que tienes que ir viendo uno por uno hasta el último. Es parte de su política de reducir el premio por ver anuncios que iniciaron hace tiempo y que han tenido que ir modificando por las continuas quejas de los usuarios. Desde el canje 1 video x 1 TF, hemos pasado a ver 7 videos por, en el mejor de los casos, 0,75 TF.

    2. Y, encima, como bien dice, muchas veces ni siquiera te da los puntos. Y ese es otro error del cine en sí, no de los sponsors.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Lamento decir que no está en nuestras manos modificar la metodología de los 7 videos. Sólo podemos comunicar al equipo sobre el descontento que provoca. Además del fallo de ver varios videos y no permitir verlos a todos, entonces no da la recompensa.

    Dime ovidio si tienes alguna duda más o si cerramos el tema.
     
  5. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Perdona por no responderte Virino, no pude toda la tarde; puedes cerrar tema.
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Despreocúpate. Nos conectamos cuando podemos ;)

    Cerramos el tema.

    Que tengas un buen domingo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas