Pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por boconesa, 7 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boconesa

    boconesa Promesa

    Buenos días, me gustaría saber si el regalo del ultimo día en el calendario, se pierde si no se abre el mismo día que toca? por que hoy no me deja abrirlo:eek:
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes boconesa:
    ¿Te refieres al regalo que hay al final de cada una de las hileras?. Si es eso podrías abrirlo sin problema de haber recogido los regalos de días anteriores.
    Hay que recoger los regalos los días correspondientes y de lo contrario, cabría la posibilidad de abrirlos a cambio de TF.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. boconesa

    boconesa Promesa

    Efectivamente a ese me refiero y es que ya abrí la línea entera y hoy comencé una nueva pero ese regalo no me lo abre
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola boconesa:
    Al tener todos los regalos abiertos deberías poder abrir el especial. Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. boconesa

    boconesa Promesa

    Es todo por ahora me pondré en contacto con ellos, muchas gracias por tu ayuda se puede cerrar
    Saludos
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti boconesa;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas