pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mayerlyrico, 10 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mayerlyrico

mayerlyrico Maestro del foro

para poner la cuadra amarilla debo poner primero una normal y la otra encima o como debo hacer puesto q no me deja de ninguna manera

2. takune

takune Avanzado

Para las mejoras de los establos tienes que tener uno normal y luego poner encima la mejora. Si no prueba a reiniciar o hacer limpieza de cookies.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, mayerlyrico.

Cualquier mejora has de colocarla sobre su base.
    Gracias por tu aporte, takune, pero puedes llevar a error a un jugador si la respuesta no es correcta, como en éste caso. Si no está la base no se puede colocar la mejora aún haciendo limpieza de cookies o reiniciando.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

4. mayerlyrico

no me deja he puesto una cuadra y luego la cuadra gigante 1 amarilla y no me deja ya he borrado cookies y tampoco q debo hacer

5. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

La cuadra gigante amarilla sólo la puedes colocar sobre una cuadra gigante básica. Es un establo diferente. La mejora sólo la puedes colocar sobre la base del mismo establo.

Queda clara tu consulta?

Saludos

6. mayerlyrico

la cuadra amarilla no me sirve para nada si no tengo una cuadra gigante verdad antes la ponia en una cuadra normal y funcionaba han cambiado el sistema en fin gracias y puedes cerrar tema

7. mayerlyrico

me puedes decir donde se consigen las cuadras gigantes

8. Bastet

Bastet Guest

La cuadra gigante es uno de los establos que se puede conseguir en el vento de San Gigantika Express.

Queda resuelta tu duda?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas