pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por elizabet79, 4 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elizabet79

elizabet79 Aprendiz

inscribi a una amiga por mails . ella se inscribió y esta jugando y a mi no me regalaron ninguna recompensa ,.... Ella es leandra79.
    Gracias Eli .

2. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Hola!
    Para que obtengas la recompensa tu amiga se ha tenido que registrar a través del correo que le llegó de tu invitación. Si lo hizo así puedes verlo en el listado de vecinos, clicando en el icono de la silueta gris, y luego en "Mis amigos y estadísticas". Allí tiene que estar reflejado su nombre de usuario, nivel y días que lleva jugando.
    La recompensa por registrarse un amigo es de PE y MP, en concreto 50 PE por tu nivel y 25 MP por tu nivel. ¿Te has fijado si tu cuenta de MP ha subido?
    Te dejo un enlace de las FAQ por si no te queda claro con mi explicación :) Sistema de vecinos

Feliz finde! ;)

A tita212 le gusta esto.
  3. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, elizabet79.

Tienes una respuesta correcta.
    Queda resuelta tu duda?

4. elizabet79

elizabet79 Aprendiz

si muchas gracias.

5. Bastet

Bastet Guest