pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

en el evento del setemberfest,,, se pueden conseguir las 3 nubes si uno quiere,?????

Otra pregunta:
    en el evento de los castores el global,, nos van a dar la nube y los items a todos,, o solo a los que hemos entregado algo, tanto en el individual como en el colectivo,???

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Raul, en las FAQ del evento dice que cada uno se llevará de la parte global según lo aportado en la individual. El que haya completado todo, nube e ítems (si se alcanzan, que creo que ya sí). Y quien haya hecho dos pasos, dos ítems; un paso, un ítem, etc...

Y del otro evento, yo entiendo que sí, se pueden conseguir las tres nubes (una vez cada una) y los ítems las veces que quieras.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, raullopezgrau.

Efectivamente, tal como indican las faq's, se podrán conseguir las tres nubes.

Según indican las faq's, se entregarán los ítem o la nube según se haya conseguido la parte correspondiente del evento individual.

Te puedo ayudar en algo más?

4. raullopezgrau

la 1ª pregunta,, entendida,, correctamente,,,

la 2ª,, me queda una duda,
    Para obtener la recompensa global de cada nivel se tienen que dar dos cosas
    • 1. Que la barra que muestra el avance global llegue a ese nivel
    • 2. Que individualmente hayas completado ese nivel.
    O sea que ninguna granja de nivel inferior al 72 podra acceder a esos premios,?????
    Porque se entiende que al no tener castores, no ha podido llegar a completar el individual....

5. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Efectivamente, si algún jugador no ha realizado el evento individual no accederá a los premios de la parte global.

Te puedo ayudar en algo más?

6. raullopezgrau

gracias se puede cerrar
    Gracias Caly, no habia leido tu contestacion,,,

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas