Pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por montgine, 21 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. montgine

montgine Usuario habitual

He completado el establo de neon y no encuentro los items para desbloquearlos en la linea de nubes, ¿Podeis ayudarme? Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola montgine

Los ítems tienes que conseguirlos en la tienda de neón (en el evento abajo a la izquierda ) a cambio de los candados que te salen en el criadero con cada cría de color.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. montgine

No puedo conseguirlos porque estan en gris

4. Henar

Montgine eso es por que no tienes candados, has hecho animales de cría?

5. montgine

¿Cuantas crias tengo que hacer de cada animal?

6. Henar

Si ya has completado el evento puedes hacer crías de cualquier animal para conseguir los candados en total para los 3 items son 150 candados, pero te salen con cualquier cría no solo con las del evento.

Queda resuelta tu duda?

7. montgine

Si lo entiendo, pueden ser de cualquier animal pero necesito 150 crias y esto quiere decir 300superpienso. Si es aso lástima de todo lo que he gastado encuentro que es un eventomuy dificil y costoso. Yo no puedo completarlo . Gracias por tus respuestas has sido muy amable

8. Henar

montgine, si has gastado SP eso quiere decir que hiciste ya las cria y deberia de tener candados.

9. marian5253

marian5253 Autor activo

a partir del nivel 90 lo que da para plantar no hay ninguna misión de momento?

10. Henar

Por favor no invadas el post de otros usuarios, abre tu propio post.

Montgine podemos cerrar el tema?