Pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por montgine, 24 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. montgine

montgine Usuario habitual

¿Donde puedo encontrar el bono de cosecha que me ha tocado en el calendario? Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mongine

Si te refieres al de hoy, 30 de Superabono de susi, lo tienes junto con el resto que tuvieras,, si tienes cosechadora veras de cuanto dispones segun vas a plantar en el ultimo icono el de las aspas, si no tienes cosechadora en cualquier tierra que tengas plantada pinchas y a la izquierda tienes las aspas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. montgine

No me refiero a la casilla numero 7 del calendario un bono de cosechadora. ¿Puede ser que al abrirlo automaticamente se hubiera puesto en marcha y no me hubiera dado cuenta? LO he comentado conun vecino/a y hemos pensado que es lo que seguramente ha pasado

4. Henar

montgine, el bono de la cosechadora no se pone en marcha hasta que tu no le des, lo pienes en la cosechadora clica allí y a la derecha veras una flechita le das y se te abre un desplegable con todos los bonos que tengas, para usarlos solo tienes que clicar en el que quieras usar y le das a usar.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. montgine

Entonces es un cupon?

6. Henar