pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por esblackkyes, 10 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esblackkyes

    esblackkyes Autor activo

    estoy recogiendo los arboles y salen imagenes de animales al recogerlos alguien me puede decir que es
     
  2. añazulu

    añazulu Autor activo

    Son los materiales para hacer artesanias; antes venian de otra forma (mandragoras, azucar, sal...) ahora estan saliendo asi y no se porque (por mucho que miro no encuentro nada que diga que hubo un cambio). Debe ser un error.
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  4. rpenanovo

    rpenanovo Principiante

    Yo he seguido todos los pasos y sigue igual. No se ven correctamente las semillas, ni los animales en el molino para hacer el pienso..
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rpenanovo.

    Es mejor que abras tu propio post para poner tu problema ya que si no, nos liamos con lo que os tenga que preguntar a cada uno.
    Intenta cambiando de navegador y si sigues con problemas abre otro tema por favor.

    esblackkyes te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. rpenanovo

    rpenanovo Principiante

    No y muchas gracias.
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Esperaremos a que esblackkyes que fue quien abrió el tema, nos diga si podemos cerrar.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas