Pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

En estos momentos del evento ya conseguí lo que me interesaba y tengo derrotado a Kitty
    si no continuo arrojando pelotitas¿Cuando termine el evento me daran lo mismo el premio por haberlo derrotado?

Última edición: 17 Febrero 2017
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Vladys95

Vladys95 Avanzado

Si, si al final del evento tienes mas puntos que Kitty, tiene que ser un número mayor no igual ni menor te darán el premio.

A Infernape2000, Agallas16 y lagringa65 les gusta esto.
  3. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, lagringa:)
    Lo que cuenta es la puntuación final: necesitas tener más puntos que Kitty al finalizar el evento para tener la recompensa adicional. Si continúas y Kity tiene más puntos que tú al final, no obtienes la recompensa.
    ¿Queda aclarada tu duda?:)

A lagringa65 le gusta esto.
  4. lagringa65

Entonces si me quedo asi hasta el final sin arrojar ninguna pelotita mas Me daran el premio:D

Gracias ya pueden cerrar el tema !!!!!!

Última edición: 17 Febrero 2017
  5. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, lagringa:)
    Lo que cuenta es que al terminar el evento tengas más puntos que Kitty. Si en estos momentos vas ganando tú y no continúas, lo dejas así, consigues el premio.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

6. lagringa65

Nada mas ¡¡¡Gracias por la información y por aclararme mis dudas , la verdad es que no sabia que hacer, ahora lo dejo así ya tengo el premio ganado!!!!!!!!!!!;):):):):):)
    Feliz dia un abrazo y pueden cerrar el tema!!!!!!

7. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez lagringa y gracias a ti:)
    Aclarada tu duda, cerramos tema. Saludos y feliz fin de semana;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas