pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vanessaquintana5, 30 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    una pregunta, si yo voy a restaurar granja y le doy a guardar , se me guarda lo que tengo puesto , y voy a restaurar se coloca lo que tenia puesto , osea lo que me había guardado ,cuando contesten pueden cerrar , buenas noches
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, Vanessa:)
    Sí, cuando das a "Restaurar" una distribución, primero todo lo que tengas en el terreno en ese momento volverá al inventario, y entonces en el terreno se colocará la distribución que habías guardado.
    Ten en cuenta que los objetos que hayas vendido, regalado, intercambiado... no se colocarán una vez que restaures una distribución. Tampoco se guardarán los tiempos, es decir una vez restaurado, todos los objetos comienzan a contar de cero. (Esto también se aplica al agua, pienso, superpienso... se pierden, lo mismo que cuando son borrados de un terreno) y que algunos objetos están excluidos de esta función, tales como las mascotas, los objetos del Top 1000... aparecerá un botón que te muestra los objetos que no han sido guardados en tu distribución:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/premium-2017.33711/#post-626473
    ¿Queda aclarada tu duda?:)
     
  3. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola de nuevo y gracias a ti Vanessa:)
    Cerramos tema. Saludos y que tengas una feliz noche:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas