Pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias

    Ando un poco espesa, asi que puede ser que mis preguntas no tengas ningun sntido, pero alla voy

    Voy a hacer el Evento de Mercado de frutas, duracion dos dias, asi que finaliza el Viernes
    los items me saldran de los arboles

    Jueves comienza el Evento Otono Bisono, los items saldran de arboles etc etc

    Que items me saldran si estoy haciendo los dos Eventos? saldran todos mezclados? como una lluvia de maravillas? espero que si

    Esperando respuesta, me voy a tomar cafecito para ayudarme a entender lo que me digais:pxDxD
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días tita:

    Mientras estén los dos eventos activos recibiremos tanto megafruta como las hojas al recoger los árboles

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Totalmente, paraguas preparado para recibir tanta cosa buena, porue se necesitan muuuuuchosxDxDxDxD

    Gracias y a disfrutar de TODOxD

    Se puede cerrar
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti tita;)

    Cerramos tema y espero que tengas suerte en los eventos
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas