Pregunta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    No recuerdo si el evento de luna llena terminó despues del del evento que acaba de culminar, necesito esta informacion porque me falta una planta y no me acuerdo si la puse en el terreno de luna llena, con tanto evento ya estoy perdida jajaja, pero como veo que ya hay un usuario al cual le falta el mismo árbol que a mi por las dudas hago el reclamo


    [​IMG]

    Como podran ver no tengo el árbol de sarcofago, o bien no me lo dieron , o lo pude haber puesto en el terreno antes que cierre el evento, pero si tampoco está allí ¿Es que no me lo dieron?
    [​IMG]
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes lagringa:

    El evento de luna llena terminó con anterioridad al cuento de Halloween.
    De todos modos las semillas de evento no se podían sembrar en los terrenos de luna llena

    En cuanto a la misión de cooperativa asociada al evento, por la imágen podemos ver que completaste al completo el paso en el que se daba como premio el árbol sarcófago. Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Eso voy a hacer
    ¡¡Gracias!!
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti lagringa;)

    Cerramos tema y espero que se solucione el problema

    Un saludo y feliz noche
     
    A lagringa65 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas