pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por moimoitoitoi, 5 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    sólo por curiosidad. por qué las misiones que dicen para niveles altos (110, 113, 116, 119, 122 y 125) las han puesto para esos niveles?. Hay niveles más bajos que tienen todos esos productos en todas esas misiones. Yo tengo nivel 99 y tengo todos esos productos. Lo que si es que tomaría tiempo hacerlas por la cantidad de productos que hay que fabricar y plantar, pero igual, las misiones que están actualmente también piden gran cantidad de productos.
    En realidad, no es que esté pidiendo o me esté quejando por no tener más misiones, ya que tengo muchas que no logro terminar, pero si me entró la curiosidad de saber bajo qué criterios están puestos esos niveles para esas misiones.
    Gracias
     
    Última edición: 6 Abril 2018
    A lagringa65 le gusta esto.
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola moimoitoitoi

    Algunas misiones dependen del nivel porque hay pedidos que se desbloquean a partir de ese nivel. Pero en las misiones para niveles altos el criterio es solamente alcanzar ese nivel para que se habilite la misión. La misión en un incentivo más para buscar subir de nivel.
     
  3. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    gracias, puedes cerrar tema
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Moimoitoitoi.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas