pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por AIMAR91, 26 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    buenas noches porque los árboles de la isla no están programados con la granja, digo los árboles de 12 horas están desfasados no coinciden en tiempo me pueden contestar recién me fije cuando me contentas ya han pasado tiempo será hasta mañana creo
     
    Última edición: 27 Abril 2018
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola AIMAR,
    si tienes activa la mascota Barco del loro pirata, esta reduce un 10% la cosecha de árboles de bahamarama durante 2h, es posible que sea por eso que no te coinciden los tiempos de arboles de granja e isla.

    En el arbol de la sabiduria tienes una de las nuevas runas que se llama Prosperidad de los árboles, en la que se puedes conseguir a cambio de estrellas reducir un maximo de un 10% el tiempo de los arboles de la parcela principal, prado salvaje y claro del bosque.

    Quizas si activas estas runas los tiempo de arboles de isla y granja se igualarian, de todas formas no lo he comprobado en mi granja, si quieres espera que algun mod te conteste para que pueda confirmartelo o no.

    Un saludo y espero haberte ayudado :)
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Aimar.

    La respuesta de Toñi esta muy bien, Comprueba si tienes la mascota. (Gracias Toñi por tu ayuda)

    Espero tu respuesta.
     
    A Toñi le gusta esto.
  4. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Muchas gracias por la respuesta, las estrellas están desbloqueadas, no tengo esa mascota cerrar y gracias
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti AIMAR;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas