PREGUNTA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por camino73, 19 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Hola me podeis informar que bono afecta a las semillas del evento que tenemos.
    Ya que he activado uno del 100% durante 8 horas y no da mas semillas.
    De los dos bonos que tenemos en la tienda vale alguno para este evento.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días camino:

    Si el bono del 100% fuera un bono de cosecha obtenido en la ruleta le afectaría a las semillas del evento en curso.

    Por los datos que nos ofreces, lo que has activado es un bono "Potenciador de pe de plantas especiales". Este bono debería estás afectando a las semillas del evento, pero el beneficio que te da es del 100% de pe, no de cosecha.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Gracias por la respuesta, efectivamente es el bono que da mas Pe. Me puedes informar cual se puede activar, para conseguir mas semillas.
    Cuando me informes, puedes cerrar tema.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola camino:

    No tenemos ningún bono que afecte al número de semillas de evento. Lo único, como te había comentado es que con suerte consigas alguno de los bonos de cosecha de la ruleta.
    Para aumentar el número de semillas también podrías utilizar el Superabono de Susi

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen fin de semana
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas