pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 28 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el dolor físico lastima, el del alma desgarra

    buen día, cuando la granja me va muy lenta suelo hacer limpieza de cookies y flash player, en Internet Explorer no tengo problema, pero en Chrome me sale una ventana cuando abro la granja que me dice que no tengo instalado el Flash Player, o no se que de los plugins..., me podéis decir entonces como hago la limpieza de Chrome? me sirve con la limpieza de Explorer? perdonad no me digáis que cambie de navegador porque el Explorer no me gusta, todo este royo viene a que aunque haga el protocolo de limpieza la granja sigue yendo mal, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    El protocolo de limpieza de cookies solo sirve para el navegador en el que lo realices. Si lo haces en explorer, no sirve para Chrome.
    Por lo que comentas, el problema que tienes en Chrome es con el Flash player. Seguramente te esté pidiendo permiso para ejecutarlo.
    Puedes configurar Flash player en el navegador para que no te solicite el permiso cada vez que abras el juego

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Valkiria, el Fhash player lo tengo instalado, lo de los plugins, he intentado instalarlo y no hay manera, alguna moderadora (no me acuerdo quien) comentó que era un problema de Chrome, que hasta que Bigpoint no quitara los plugins no se solucionaría el problema, falta mucho para que quiten los dichosos plugins y podamos jugar como es debido?, o seguiremos quejándonos de que la granja va muy lenta, la flor se queda dando vueltas y que no se puede jugar, y vosotras diciéndonos que hagamos el protocolo de limpieza o cambiemos de navegador?, claro que también cansadas de que la granja vaya como la m.... pidamos el cierre de la cuenta y nos olvidemos de una vez de Bigpoint y todos sus errores
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Lo que ha podido decir alguna de mis compañeras es que el problema de Flash player es del navegador Chrome y no del juego.
    Falsh player, tiene los días contados y por ello Bigpoint va a pasar todos sus juegos a Unity. Ya se está trabajando en ello, pero no sabemos cuando se realizará el cambio.
    Por el momento si quieres jugar en Chrome, lo que tienes que hacer es configurar el Flash player.
    Si te fijas en la barra de direcciones al acceder al juego, a la izquierda verás un candado. Si clicas en ese candado te dará varias opciones para el Flash player entre las cuales tienes que marcar la de permitir siempre.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    mira no me quiero meter en discusiones porque siempre me dices lo mismo que digo yo
    "alguna moderadora (no me acuerdo quien) comentó que era un problema de Chrome," eso lo he dicho yo...
    y tu me dices que es un problema "de Chrome y no del juego"
    yo no he dicho que sea problema del juego, lo que si digo es que así no se puede jugar, que es muy distinto, yo no se si me tienes manía, o que te pasa conmigo.... pero suelo tratar a todas las personas con educación y respeto.... que te he hecho Valkiria?, porque si en algún momento te he ofendido o perdido el respeto te pido mil disculpas, pero no creo que me contestes bien....

    edito: cierra tema, gracias
     
    Última edición: 28 Octubre 2018
  6. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes @compromiso

    En primer lugar, espero que tus problemas de lentitud se hayan solucionado ya. Se que el miércoles noche y el jueves noche, algunos usuarios experimentaron problemas de lentitud, pero el jueves fue solucionado. Es posible que el problema radique en el Flash Player que estas usando en Google Chrome por lo que prueba a usar el de Adobe y el de Pepper. Te indico un enlace que te puede ayudar:

    https://board-es.farmerama.com/inde...ar-flash-player-pepper-en-google-chrome.7837/

    Por ultimo, nadie aquí tiene manía a nadie. Siempre intentamos ayudar dentro de nuestras posibilidades.

    Un saludo.
     
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    he pedido que se cerrara el tema, buena tarde
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso

    Cerramos tema a petición, feliz domingo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas