Pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por camino73, 9 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Me podeis informar del nombre de las nubes en las cuales se incluyeron los regalos de Pompon?
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola camino,

    Yo encontre de momento en categoria progreso:

    Nube: Regalo de Papa Noel 1=Doble suerte, Juego de la herradura, Deshollinador y Terma aviar

    Nube: Regalo de Papa Noel 2= Pica como una abeja, Espigas y flores, Protección debil y ¡A chapotear

    Nube: Regalo de papa Noel 3= Picnic copioso, Arte feline, Tour tortuguero y Pozo de los deseos

    https://board-es.farmerama.com/inde...elambreras-regalos-diarios.29648/#post-736959

    Esta es la informacion que he encontrado, buscando la info que yo necesitaba, desconozco si hay alguna otra nube mas con objetos bonos del pompon, ya en todo caso te lo dira mejor una mod o algun otro compañero que sepa mas que yo.

    Saludos :)
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Camino.

    Tienes la información correcta de Toñi, gracias Toñi por tu ayuda.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Gracias a las dos, pero yo he encontrado otras dos.
    Feliz Navidad = Gustavo florido, Chapotea y Rituales al Sol
    Regalo de Navidad =De cabeza, Sorpresa calabacera y Sube
    No obstante no tengo en el inventario "Malabares con cabeza" y seguramente tambien sea de alguna nube, pero de momento no lo encuentro.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Camino, no sera malabares con fuego, no encuentro malabares con cabeza por mas que busco.

    Espero tu respuesta.
     
  6. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Efectivamante Henar es lo que tu me has dicho y creo que lo he puesto en alguna nube pero no lo encuentro.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola camino:

    Gracias por confirmarnos que el objeto bono era el que te comentaba mi compi Henar

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  8. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Nada mas muchas gracias y podeis cerrar tema.
     
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Camino, que pases buena tarde.

    Cerramos tema saludos.