pregunta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por AIMAR91, 24 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    hola, buenas tardes para desbloquear viva la moda(+) tengo que desbloquear todo el suelo bono, gracias después de responder cerrar tema y feliz Domingo
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Has despertado mi curiosidad, y me he ido a la planta 2, habitación 30:

    [​IMG]

    Las huellas verdes nos marcan el camino a seguir para buscar en la habitación 30.
    Lo que me mosquea es que veo habitaciones con cama elástica y supongo que se llega a ellas desde otro piso.
    En concreto son la habitación 1 y 6
    Está claro que la 1 es la entrada al piso.
    6 120 MonosAcceso a la cama elásticaNecesitas abrir habitación 5 y 18 (piso 1)
    Te permite acceder a la habitación 19 (Piso 1)
    Esta es mas problemática.
     
    Última edición: 24 Marzo 2019
    A AIMAR91 le gusta esto.
  3. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    hola, gracias por responder Barbenea pero en el piso 2 me queda vida la moda por desbloquear, y en el suelo bono estoy en gacelas que piden 300 item y las que siguen, creo que desbloqueando todo el suelo bono me dará la opción para vida la moda, por más que paseo ya esta todo desbloqueado y nube en función
     
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tienes toda la razón del mundo, aunque hay un ligero problema:

    3010 boceto de mapa1 Viva la moda +Necesitas abrir habitación 15 de Suelo bono

    En la habitación 30 nos exige abrir la habitación 15 del suelo bono, pero ¡problema!, el suelo bono solo tiene 14 habitaciones, :p
    :p
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes AIMAR:

    Para conseguir el objeto bono "Viva la moda" que está en la habitación 30 del piso 2, es necesario desbloquear la habitación 14 del piso bono que curiosamente es la última que se abre en ese piso

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    hola, gracias nada más ya lo tengo resuelto
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti AIMAR;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas