Pregunta..

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Olga, 30 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Olga

    Olga Promesa

    Cuando he conseguido los trofeos,me pone encima sal del laberinto,y voy a la flecha de salida y no tengo forma de salir,como se sale porque ya he tocado por todas partes,gracias..
     
  2. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    La salida está en el último cuadrito, pegando a la flecha de salida, llevas la cara hasta ese cuadrito, pero antes tienes que recoger el objeto que brilla.:inlove::D;)
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Olga

    Para salir tienes que llevar la carita hasta la casilla de arriba del todo a la derecha, no a la flecha verde s no a la casilla justo anterior.

    Gracias Petunia por tu ayuda.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. Olga

    Olga Promesa

    Muchas gracias,hice lo que me dices,pero el objeto que pude recoger tampoco me deja salir..y cierro y si entro me encuentro con lo mismo,uhhh lo voy adejar porque se pierde mucho tiempo ..
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Olga primero antes de intentar salir tienes que mirar arrib a la izquierda en las casillas de los tesoros que tienes que recoger, si te queda alguno por rellenar mira bien en el laberinto y tendras algun tesoro que este iluminado ese objeto lo tienes que recoger antes de ir a la casilla de salida.

    [​IMG]

    Intentalo y me dices
     
  6. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Te dejo video que te puede ayudar

     
    A tomatesrojos25 le gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Josedavid;)

    Quedamos a la espera de Olga
     
  8. Olga

    Olga Promesa

    Muchas gracias,me costo un poco pero ya le voy pillando el truquillo,gracias y cerrar
     
  9. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti Olga:)
    Cerramos...
    ¡Feliz jueves!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas