pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Kasumi, 14 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kasumi

Kasumi Promesa

Buenas noches me han comentado que se puede jugar farmerama en el celular pero que no en todos quisiera saber cual es es que no siempre tengo un computador a la mano para jugar. Gracias

2. aragon68

aragon68 Experto junior

yo antes cuando tenia un movil con bastante memoria ram jugaba, me instale un navegador que admite flash player , creo que era flashfox que lo podias descargar desde la tienda de google play y ademas es gratis, mira a ver si es compatible con tu movil, un saludo

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kasumi.

Si te descargas cualquier navegador con flash player incorporado, podras jugar a farmerama, pero siempre debes detener en cuenta, que este juego esta diseñado para jugar en al ordenador por lo que no sera lo mismo con el móvil.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. ter77

ter77 Veterano del foro

yo en el mio tengo puffin por si te vale, a mi me va muy bien un saludo

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación ter;)

Quedamos a la espera de Kasumi para ver si necesita que le ayudemos en algo más

Un saludo

A ter77 le gusta esto.