Pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por camino73, 29 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

camino73 Barón del foro

Hola he dado a los cuatro animales lo que me pedian pero solo ha subido de nivel la jirafa y ya tiene los cuatro, es correcto?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes camino:

Si la barra de progreso de los animales está completa, el animal se habrá quedado "dormido" hasta que completes otro.
    Comprueba que tienes la barras de completo completas del todo y en ese caso, actualiza el juego a ver si se refleja la subida de nivel

3. camino73

camino73 Barón del foro

Hola Valkiria efectivamente el animal se quedo dormido y asi hasta que desperte a los cuatro, pero solo se lleno la jirafa. Y ya me dio la recompensa. El primer item.

4. Valkiria

Hola camino:

Si tienes ya el primero de los objetos bono es porque has subido a los 4 animales de nivel

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. camino73

camino73 Barón del foro

Nada mas muchas gracias, me habia liado un poco y ya se me habia olvidado como era el juego.
    Que tengas una buena tarde.

6. Valkiria

Un placer camino;)

No hay nada por lo que pedir disculpas.

Cerramos por aqui y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas