pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por dinacd59, 8 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dinacd59

dinacd59 Candidato

buenas noches,me podian ayudar como puedo cambiar los numeros de mi tarjeta,para poder hacer las compras, esque e cambiado de tarjeta.
    como borro los datos e introduzco los nuevos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches dinacd:

Tendrías que acceder al banco de la ciudad y clicar en "estado y cancelación"

A continuación en "Elimina tus datos personales de pago."

Una vez hecho esto, los datos de pago que tenías estarán borrados. Para introducir los nuevos, tendrás que esperar al momento en el que vayas a realizar una compra y selecciones el método de pago

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. dinacd59

dinacd59 Candidato

hola Valkiria,yo no tengo cuenta en la ciudad, solo cuando compor ofertas que me interesan como por ejemplo el turbomolino, o tuliflorines ,
    lo que me explicas creo ke es diferente,

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dinacd:

Si tienes almacenados los datos de tu tarjeta para realizar pagos como los que indicas, se ven en la página de pagos a la cual puedes acceder desde el banco de la ciudad.

Esperamos tu respuesta para ver si lo has localizado

A dinacd59 le gusta esto.
  5. dinacd59

dinacd59 Candidato

muchisimas gracias Valkiria por tu rapidez, ya lo e solucionado, me guie de tu informacion Feliz noche corazon y puedes cerrar el tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Dinaacd

Gracias a ti, que pases buen dia.

saludos.