Pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por camino73, 17 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

camino73 Barón del foro

Si activo la runa de las cajas de herramientas, en que momento veo que recibo por ejemplo el máximo de 2000 herramientas?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Camino.

una caja XXL son 500 herramientas, por lo que al activar el nivel 2 consigues dos cajas, que son un total de 1000 herramientas mas, al activar el nivel 3 consigues 3 cajas mas, lo que supone otras 1500 herramientas y al activar el nivel 4 consigues 4 cajas mas o sea 2000 herramientas mas.

Te podemos ayudar en algo mas?

A IntiSabanes le gusta esto.
  3. camino73

camino73 Barón del foro

Y cuando se consiguen donde aparecen y cuantas veces se pueden recoger.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

A ver, al pasar al nivel dos es como si compraras dos cajas y vas directamente al jarrón azul y en el apartado consumibles, tendrás las dos cajas XXL, las cuales te darán 500 herramientas cada una.
    Si pasas al nivel 3 tendrás 3 cajas en el jarrón, al pasar al nivel 4 tendrás 4 cajas mas.

A partir de ahí ya no podras conseguir mas hasta que no nos amplíen las runas.

Te podemos ayudar en algo mas?

A IntiSabanes le gusta esto.
  5. camino73

camino73 Barón del foro

He activado las cuatro y no me aparecen en el jarron azul ninguna, mejor dicho tengo una que consegui en una nube.
    Por lo que me dices tendria que tener 2 + 3 + 4

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes camino:

El contenido de las cajas de herramientas se guarda de forma inmediata en el granero.
    No se recibe la caja sino las herramientas.
    Si quieres saber las herramientas que has recibido, manda mensaje a soporte

¿Podemos ayudarte en algo más?

Última edición: 17 Junio 2020
  7. camino73

camino73 Barón del foro

Gracias Valkiria ya mande mensaje a soporte, pero claro les pedia las cajas no las herramientas que me habian llegado al granero, esperare a ver si lo entienden y me informas de todo lo recibido.
    Puedes cerrar tema y buenas noches.

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti camino;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas