Pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Complexs, 6 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Hola!! disculpen que moleste, pero ¿Por casualidad existe algún acontecimiento o mini acontecimiento en donde cueste menos TF los ''establos'' como el faunario o la fábrica?
     
  2. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Hola Complexs, si mal no recuerdo yo compré un par de ellos a la mitad de turis en un miniacontecimiento pero hace mucho que no los han vuelto a poner.
     
    A Complexs le gusta esto.
  3. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Gracias!! toda información es agradecida!! Me gustaría saber como se llama ese ''acontecimiento'' y cuando fue la última ves que lo pusieron!! :p
     
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Los establos hay 2x1 y creo que los abaratan, pero siento decirte, vecino, que ni el faunario ni el arbolario han entrado en promociones. Lo sé porque yo he intentado comprarlos más baratos y nunca he podido.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días complexs:

    Tienes una respuesta correcta de valkiria, gracias;)

    Tenemos un minievento que se llama "Ofertón de establos", al cual te dejo enlace

    https://board-es.farmerama.com/threads/ma-ofertón-de-establos.31982/#post-596858

    Hay otro minievento que es "Superrebajas", en el que los artículos que adquirimos a cambio de TF, están a mitad de precio

    https://board-es.farmerama.com/threads/ma-superrebajas.32051/#post-597864

    Pero, los parques de almacenamiento no se puedes adquirir en ninguna de las ofertas:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Complexs le gusta esto.
  6. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Que lástima!! Muchas gracias!! Puedes cerrar el tema.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer Complexs;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas