Pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por camino73, 21 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

    camino73 Barón del foro

    Buenos dias, la Copa de temporada ya no da las mejoras? Yo habia entendido que mientras estuviera activa la temporada seguiria dandote en mi caso 10 cajas de fertilizantes IV, pero paso el puntero por el item y no me sale.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días camino:

    La copa de temporada ya no da el bono que daba como adicional cuando estaba activa la temporada. La última vez que se activó ese bono fue en la temporada que tuvimos en el mes de Enero

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. camino73

    camino73 Barón del foro

    Nada mas, muchas gracias.
    Cerrar tema.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti camino;)

    Cerramos y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas