Pregunta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por camivilla, 15 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. camivilla

camivilla Aprendiz

Buenos días. Me podeis decir como se consiguen los item:
    Altar de la granja tropical
    Altar de la granja espeluznante
    Altar tiki espeluznante

2. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Hola, pues se consiguen en las casillas 24, 25 y 26 del evento actual "El sendero de luces". Pego el enlace alas FAQs del evento, ahí lo verás en la tabla de pasos del evento:
    https://board-es.farmerama.com/threads/sendero-de-luces-julio-2021.63063/#post-1032449

EDITO: ESTO ES UN ERROR MÍO, no me había fijado, no salen en las cajas. ("Y pueden salir como premio de las Cajas de sendero ardiente III y IV, que se consiguen cambiando las monedas del evento en la tienda" no es cierto, que es lo que había escrito antes de editar).

Última edición: 15 Julio 2021
  3. camivilla

camivilla Aprendiz

Gracias lo acabo de ver en el evento, pero lo que salen en las cajas no son estos sino (Altar de la granja escalofriante y Altar tiki escalofriante) que fueron del evento que hubo anteriormente.

A LAREDUVLC le gusta esto.
  4. camivilla

camivilla Aprendiz

LAREDU lo que salen en las cajas según sigo viendo son los item del anterior evento.

A LAREDUVLC le gusta esto.
  5. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Pues ni me fijé al leerlo, tienes razón. Edito el post de arriba por si alguien lee tu pregunta no inducir a error.
    Al final entre todos nos vamos enterando bien de todo.
    Además hay errores en las FAQs sobre los contenidos de las cajas apunta en otro hilo en Cuestiones generales mbt99
    Había escrito esto hace un rato pero se me había olvidado darle a la tecla responder, estoy fatal
    :music:xD

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días camivilla:

Los objetos bonos por los que has preguntado se consiguen en los pasos 24, 25 y 26

¿Podemos ayudarte en algo más?